Menú

Este verano, Plan 21 y… ¡ten un cuerpo que ni pintado!

¿Conoces nuestra línea de control de peso Plan 21? Conviértela en tu mejor aliada este verano.

La gama Plan 21

Plan 21 de Plameca está desarrollado por expertos nutricionistas y farmacéuticos buscando cubrir las diferentes necesidades de las personas que quieran llegar al verano más satisfechos.

La línea se compone de 11 complementos alimenticios que se adaptan a cada necesidad y estilo de vida.

Por un lado, tenemos Plan Choque Dúo, un plan de choque para el principio del reto o en períodos de estancamiento. Combina dos formatos: un jarabe con fibra soluble, garcinia cambogia y coleus forskohlii, que favorecen el normal mantenimiento del peso, así como rhodiola rosea, que favorece el normal mantenimiento del sistema nervioso. Y las cápsulas vegetales con probióticos, azafrán y cromo.

Por otro lado están los jarabes, Plan DiuDre 40+ y Plan DiuDre Plus, todos ellos con extractos de plantas que ayudan durante el plan de control de peso. Plan DiuDre 40+ está indicado para mujeres a partir de los 40 años, ya que lleva salvia, que favorece el mantenimiento de la sudoración normal, además de ortosifón y lino que favorecen el normal mantenimiento del peso. Y Plan DiuDre Plus se recomienda para cuando quieras ayudar a mantener tu peso de varias formas a la vez (contiene alcachofera y vid roja, que favorecen el normal mantenimiento del peso).

También tenemos a tu disposición el jarabe Plan DiuDre, con alcachofera, cola de caballo y vid roja, así como stevia.

Toma Plan Garcinia Activ o Plan Garcinia Activ 40+ cuando quieras conseguir tus objetivos más fácilmente y sacarte más partido. El primero, Plan Garcinia Activ lleva garcinia cambogia y ortosifón que favorecen el normal mantenimiento del peso, y también cromo, que contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes. En cambio, Plan Garcinia Activ 40+ está indicado para mujeres a partir de los 40 años ya que, además de garcinia cambogia, contiene lino, que contribuye al bienestar general de la mujer durante y después de la menopausia.

Y por último los 5 específicos:

  • Plan Volum Activ, con café verde.
  • Plan Sin Activ, que ayuda a activar tu metabolismo sin esfuerzo, ya que contiene guaraná, que favorece el normal mantenimiento del peso y metabolismo.
  • Plan Vientre Activ, un plan específico para tu vientre, gracias a la pimienta negra, que favorece el mantenimiento de la salud digestiva.
  • Plan Excesos, para cuando te vayas a pasar.
  • Plan Celul Out!, para conseguir una piel más bella y lisa, gracias a la centella asiática, que favorece el mantenimiento de la salud de la piel. Y con guaraná, que favorece el normal mantenimiento del peso.

Recomendaciones de uso

Puedes combinar los complementos de la línea Plan 21 entre ellos para cubrir todas tus necesidades.

  • Para empezar el plan de control de peso, te recomendamos tomar Plan Choque Dúo con Kitansia o Calmacarum Forte.
  • En cuanto a líquidos y metabolismo, combina Plan DiuDre Plus con Plan Garcinia Activ y Plan Sin Activ.
  • Para líquidos a partir de los 40 años, toma Plan DiuDre 40+ y Plan Garcinia Activ 40+.
  • Líquidos y vientre, recomendamos Plan DiuDre/Plan DiuDre 40+/Plan DiuDre Plus (según necesidad) junto con Plan Vientre Activ.
  • Para líquidos, piel, combina Plan DiuDre/Plan DiuDre 40+ con Plan Celul Out!, o bien Plan DiuDre Plus con Plan Volum Activ y Plan Celul Out!
  • Si estás siguiendo un Plan 21 y vas a hacer una comida más copiosa de lo habitual, tómate además Plan Excesos.
  • Por último, puedes combinar todas las recomendaciones con Ber-Detox, para tener un hígado sano gracias a la colina, que contribuye al mantenimiento de la función normal del hígado.

Servicio de dietas

Plameca te ofrece un servicio de dietas personalizado, en el que profesionales en nutrición y dietética te darán los mejores consejos adaptados a tus necesidades, elaborando un plan a tu medida que incluirá una dieta sana, variada y adaptada a tu ritmo de vida, hábitos saludables, y con el apoyo de los complementos alimenticos de la gama Plan 21.

Encuentra tu centro con servicio de dietas Plan 21 más cercano y ¡que empiece el reto!

Comparte este Post
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arabic / العربية

لدينا مدير التصدير قادر على مساعدتكم بي اللغة العربية

:لا تتردد في الاتصال

السيد محسن الشعيبي

+0034 711 769 645

mchoaibi@plameca.com

Our Export Area Manager is able to assist you in Arabic.
Please feel free to contact:

Mr. Mohssen Choaibi

+34 711 769 645

mchoaibi@plameca.com