Menú

Isabel Preysler: dieta y complementos alimenticios

A sus 63 años, Isabel Preysler mantiene una figura envidiable y luce una piel que irradia belleza. La propia Isabel Preysler confiesa, en una entrevista en la revista Semana, su apuesta “desde muy joven por cuidar la piel para mantenerla luminosa, hidratada y firme el máximo de tiempo”. Pero todos sabemos que el primer requisito para mostrar una piel saludable es cuidarse por dentro.

Isabel Preysler es disciplinada en su dieta macrobiótica. Además, entre otras costumbres, toma un vaso de agua caliente con limón cada día para eliminar toxinas; come la fruta entre horas, separada de las principales comidas; opta por los zumos naturales en lugar de los refrescos con gas; emplea azúcar y arroz integral; y sólo ingiere carne transformada (albóndigas, perritos y hamburguesas).

Pero lo más sorprendente de la dieta de Isabel Preysler es el ritual diario de 10 cápsulas de complementos alimenticios diseñado por un amigo herbolario. Por la mañana, toma un complejo vitamínico B; luego 500 miligramos del complejo vitamínico C y, por último, magnesio. Sólo después de ingerir esas tres pastillas puede comenzar a tomar sólidos. Desayuna fruta fresca, algas, semillas de linaza y pan integral de semillas con mantequilla. Y combina su dieta con ejercicio físico regular. ¿Qué te parece? ¿Consideras que es demasiada disciplina?

[resum]Isabel Preysler, a sus 63 años, mantiene una figura envidiable y su piel irradia belleza. Además de los tratamientos, es disciplinada en su dieta y toma 10 cápsulas de complementos alimenticios cada día.[/resum]

Fuente: Isabel Preysler, ahora empresaria “beauty”, en Semana, nº 3.912 (28 de enero de 2015).

Foto: www.huffingtonpost.es

Comparte este Post!
No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arabic / العربية

لدينا مدير التصدير قادر على مساعدتكم بي اللغة العربية

:لا تتردد في الاتصال

السيد محسن الشعيبي

+0034 711 769 645

mchoaibi@plameca.com

Our Export Area Manager is able to assist you in Arabic.
Please feel free to contact:

Mr. Mohssen Choaibi

+34 711 769 645

mchoaibi@plameca.com