Menú

La Jalea Real, una ayuda para la astenia primaveral

La astenia primaveral es un trastorno temporal de nuestro organismo, caracterizado por la falta de vitalidad y sensación de debilidad tanto física como intelectual. Uno de los remedios que nos regala la naturaleza para combatirla es la jalea real, un producto proveniente de la apicultura que contiene una gran variedad de nutrientes.

La primavera es una época unida a cambios para nuestro cuerpo. Por un lado, llega el aumento de las temperaturas, responsable de alteraciones hormonales, y por el otro el cambio de horario, que afecta a los ritmos circadianos del sueño por la alteración del día y la noche.

Hay personas que sufren una dificultad de adaptación a estos cambios, y padecen consecuencias como debilidad en todo el organismo, síntomas de depresión, dificultad de concentración, escasa vitalidad, sensación de tristeza, falta de capacidad para realizar esfuerzos físicos y mentales… es lo que se conoce por astenia primaveral, un trastorno que no se debe considerar enfermedad.

 

Dieta sana, deporte y jalea real

Para reducir los efectos de la astenia primaveral, es ideal seguir una dieta sana combinada con un estilo de vida activo y ayudar el organismo a través de un complemento alimenticio, como la jalea real.

La jalea real es un complemento alimenticio perfecto para la época primaveral. Contiene múltiples nutrientes que aportan energía al organismo.

Proviene de la apicultura, y es fabricada por las abejas para alimentar a las larvas obreras durante los primeros días de su vida, así como las larvas reina para siempre. Para ello, contiene vitaminas, minerales y principios activos para el buen funcionamiento del organismo.

La gama de productos Vittal In de Plameca contiene jalea real; conoce el producto aquí.

 

[resum]Uno de los remedios frente la astenia primaveral es la jalea real; ¡Vittal In de Plameca te lo proporciona![/resum]

Comparte este Post
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arabic / العربية

لدينا مدير التصدير قادر على مساعدتكم بي اللغة العربية

:لا تتردد في الاتصال

السيد محسن الشعيبي

+0034 711 769 645

mchoaibi@plameca.com

Our Export Area Manager is able to assist you in Arabic.
Please feel free to contact:

Mr. Mohssen Choaibi

+34 711 769 645

mchoaibi@plameca.com