Menú

Nuevo Propolium Gola Spray

El nuevo lanzamiento de Plameca se llama Propolium Gola Spray y está especialmente formulado para una garganta ¡a tope!

Fórmula para la garganta

La fórmula de Propolium Gola Spray contiene própolis, tomillo, equinácea y aceite esencial de menta piperita gracias al que adquiere el agradable sabor que tiene.

El própolis, también conocido como propóleo, es uno de los mejores aliados naturales para esta época del año gracias a sus propiedades conocidas y utilizadas desde la antigüedad. El tomillo, por otro lado, es una planta aromática que cuenta con numerosas propiedades medicinales y el aceite esencial de menta piperita, archiconocido por sus propiedades aromáticas así como por su sabor, no lo es tanto por sus características beneficiosas, aunque es muy conocido en Ayurveda.

Propolium Gola Spray es un complemento alimenticio sin gluten y no contiene ni huevo, ni lactosa. Cabe recordar que los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida sano, pero siempre puedes ayudarte de ellos.

¿Cómo utilizar Propolium Gola Spray?

En cuanto al modo de empleo, es necesario agitar el envase antes de usar y pulverizar la cavidad bucal 3 veces al día. Con una sola pulverización ya obtendrás todos los beneficios de su potente fórmula natural.

Es importante no superar la dosis diaria recomendada y mantenerlo fuera del alcance de los niños más pequeños.

Recomendaciones de uso

Se recomienda complementar el uso de Propolium Gola Spray con el jarabe para las vías respiratorias con própolis Protectium Propol, así como con Protectium Defens, vitamina C y vitamina D para reforzar tus defensas.

El Protectium Propol Jarabe es para ayudar a las vías respiratorias y contiene tomillo, equinácea, drosera, erísimo y eucalipto, que ayudan al bienestar respiratorio. La vitamina C contribuye a un funcionamiento normal del sistema inmunitario y la equinácea, tomillo y drosera de su fórmula ayudan a mantener la salud del sistema inmunitario.

Por otro lado, Protectium Defens tiene la fórmula más innovadora para ayudar al buen funcionamiento del sistema inmunitario. Contiene shiitake, reishi y equinácea, que ayudan a mantener la salud del sistema inmunitario. Así como zinc y vitamina D, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y equinácea, que ayuda al bienestar respiratorio.

Comparte este Post
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arabic / العربية

لدينا مدير التصدير قادر على مساعدتكم بي اللغة العربية

:لا تتردد في الاتصال

السيد محسن الشعيبي

+0034 711 769 645

mchoaibi@plameca.com

Our Export Area Manager is able to assist you in Arabic.
Please feel free to contact:

Mr. Mohssen Choaibi

+34 711 769 645

mchoaibi@plameca.com