Menú

Prepara tu cuerpo para adelgazar en la recta final para el verano con Plan Choque Dúo

Nos encontramos en la época del año que más autoexigentes nos ponemos; llega el verano, nuestro cuerpo está más expuesto, las celebraciones están a la vista y nos apetece lucir una fantástica figura. Para ello los planes de adelgazamiento están a la orden del día, pero debemos tener en cuenta que para perder peso primero debemos preparar nuestro organismo.

Plameca para ello ofrece un producto ideal: el plan Choque Dúo, para empezar una dieta o tras periodos de estancamiento.

Choque Dúo te permite perder peso, siempre y cuando combines el proceso de adelgazamiento siguiendo una dieta equilibrada, tomando 2 litros de agua a diario para mantener el organismo hidratado y realizando una actividad física de forma regular.

 

Extractos tradicionalmente empleados para mantener el peso corporal

Para reactivar nuestro cuerpo para el proceso de adelgazamiento, el producto está compuesto por dos extractos: la Garcina Cambogia y el Coleus Forskohlii.

La Garcina Cambogia es una planta subtropical y el Coleus Forskholii, una planta procedente de las regiones montañosas de Asia. Ambas han sido empleadas tradicionalmente para mantener el peso corporal.

Para mejorar tu dieta durante estos días previos al verano, permítete un empujón con el complemento alimenticio Plan Choque Dúo; un producto con potentes ingredientes que actúan como tratamiento de choque para controlar el peso corporal.

Conoce el Plan Choque Dúo clicando aquí.

Comparte este Post
Un comentario
  1. Enrique 17 de junio de 2018 at 19:58

    Algo que me gustaría añadir para acelerar el proceso de adelgazamiento en una recta final, consiste en realizarse una limpieza del hígado, lo que permitirá que este órgano pueda producir la bilis y llevar a cabo su trabajo de remover grasas y toxinas del cuerpo con mayor facilidad, de esta manera también se acelerará el metabolismo, lo que permitirá que podamos quemar un número mayor de calorías en un menor período de tiempo y podamos adelgazar con mayor velocidad y facilidad, evitando también el tan temido efecto rebote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arabic / العربية

لدينا مدير التصدير قادر على مساعدتكم بي اللغة العربية

:لا تتردد في الاتصال

السيد محسن الشعيبي

+0034 711 769 645

mchoaibi@plameca.com

Our Export Area Manager is able to assist you in Arabic.
Please feel free to contact:

Mr. Mohssen Choaibi

+34 711 769 645

mchoaibi@plameca.com