Menú

Todo lo que Aloe Verum puede hacer por ti

El aloe es un must, un imprescindible que tener siempre a mano. ¿Necesitas cuidar de tu piel después de una larga exposición al sol? Aloe Verum Topicum. ¿Tienes problemas gastrointestinales o necesitas una ayuda con tu sistema inmunológico? Aloe Verum Premium, Aloe Verum Bio o Aloe Verum Bio con té verde. Y lo mismo si últimamente sientes que estás más cansado de la cuenta.

La gama Aloe Verum cuenta con un gel tópico y tres zumos de aloe, Aloe Verum Premium, Aloe Verum Bio y Aloe Verum Bio con té verde. Todos ellos sin aloína gracias a un nuevo proceso adicional productivo de purificación en frío del jugo, eliminando la aloína y otros derivados hidroxiantracénicos (DHA) sin necesidad de usar altas temperaturas o filtros, que dañarían la alta calidad del jugo de aloe.

Todos los productos de la gama Aloe Verum son sin gluten, sin lactosa, sin huevo y sin lácteos. Para que todos podamos disfrutar de sus innumerables propiedades.

1. Aloe Verum Premium

Aloe Verum Premium es un jugo de aloe de sabor puro, calidad Premium y no pasteurizado. Contiene toda la pulpa de la planta fresca y está identificada la cosecha en la que se ha recolectado. Es importante saber que se produce con plantas de aloe vera recolectadas en cultivos exclusivos de Andalucía y su traslado a la biofactoría se realiza en tan solo 24 horas para asegurar todas las propiedades de la planta.

Se elabora a mano exclusivamente a partir del gel interno de la hoja fresca para asegurar su alta calidad y no lleva edulcorantes, colorantes ni aromas añadidos. Cada botella de este aloe viene numerada, lo que garantiza una máxima exclusividad y trazabilidad de este jugo.

Garantía de calidad

El jugo está sujeto a un control analítico de principios activos que asegura un mínimo de 310 mg/l de aloverosa (análisis por Spectral Services, Alemania).

Aloe Verum Premium tiene el mejor índice de funcionalidad del mercado, 9.12 sobre 10. Pero… ¿cómo se obtiene el índice de funcionalidad?

Plameca ha multiplicado por cinco los controles analíticos y ha aumentado de 2 a 10 los parámetros de calidad. Todos los parámetros que se han medido son propios de la planta de aloe, medibles y científicamente demostrables. Estos parámetros de calidad analizan la frescura (glucosa, ácido málico y ácido láctico), la funcionalidad (a través de la aloverosa, residuo seco, magnesio y calcio) y la pureza (solo filete interno, control de aloína y sin maltodextrina). Estos parámetros pueden ser positivos, como los que cuantifican su funcionalidad y frescura, o negativos, como lo son los indicativos de la elaboración incorrecta del producto o de adulteración.

 Además, la puntuación se obtiene de forma independiente a través del estudio realizado por el laboratorio especializado Resonantia y Biofactoría Naturae “Desarrollo de un Índice de Funcionalidad para la Clasificación de Jugos de Aloe Vera”.

Su pureza es tal que se pueden observar pequeñas variaciones de sabor relacionadas con las diferentes épocas de recolección. También hay que tener en cuenta que Aloe Verum Premium experimenta un proceso de maduración en la botella, por lo que su sabor evoluciona suavemente con el tiempo.

Modo de empleo

Para consumirlo debes tomar 50 ml por la mañana (el producto incluye dosificador), antes del desayuno, para notar un efecto general sobre el organismo. Pero si lo que deseas es su efecto digestivo, la recomendación es tomar 25 ml antes de las principales comidas.

2. Aloe Verum Bio

Aloe Verum Bio, en cambio, es el primer jugo de aloe 100% Bio de Europa no pasteurizado. Tiene el certificado de cultivo y producto ecológico 100% y un contenido en aloverosa mínimo de 250 mg/l.

Nuevo proceso adicional de purificación en frío del jugo, eliminando la aloína y otros derivados hidroxiantracénicos (DHA) sin necesidad de utilizar altas temperaturas o filtros, que dañarían la alta calidad de nuestro jugo de aloe.

Al igual que Aloe Verum Premium, se trata de un jugo elaborado a mano exclusivamente a partir del gel interno de la hoja fresca, se recolecta en Andalucía, es no pasteurizado, se elabora en frío y no lleva edulcorantes, colorantes o aromas añadidos. Lo que provoca que tenga un sabor puro.

Su modo de empleo es exactamente el mismo que el de Aloe Verum Premium: 50 ml por la mañana para un efecto general o 25 ml antes de las dos principales comidas para notar su efecto digestivo.

3. Aloe Verum Bio con té verde

Se trata del primer jugo de aloe bio de Europa no pasteurizado e infusionado con té verde. La particularidad de este jugo es su sabor, ya que sabe a té verde. Es perfecto para aquellos a quienes les desagrade el sabor puro del aloe.

Aloe Verum Bio con té verde tampoco lleva edulcorantes, colorantes o aromas añadidos, y te preguntarás… ¿cómo sabe a té verde? Pues bien, las hojas frescas del té verde se infusionan con el mismo jugo del aloe sin diluir, proporcionando un agradable sabor.

4. Aloe Verum Topicum

Las extraordinarias virtudes del Aloe vera fueron descubiertas siglos atrás por antiguas civilizaciones que lo utilizaron con fines curativos, ya sea para quemaduras y heridas, o como digestivo y tónico general.

La materia prima utilizada para el Aloe Verum Topicum proviene de cultivos exclusivos y es sometida a un riguroso proceso productivo, que va desde la recolección y decorticación manual de las hojas, hasta la extracción y presión de la pulpa en frío, lo que elimina el proceso de pasteurización, garantizando así la conservación íntegra de sus principios activos. Hecho que se demuestra con el alto valor del índice de frescura de nuestra materia prima.

A todo lo anterior hay que sumarle la incorporación en frío del aceite de rosa mosqueta, por su elevada concentración en ácidos grasos esenciales omega -3, omega – 6 y vitamina A.

Su uso tópico es adecuado como cicatrizante, repelizante, hidratante y para aumentar la rapidez de recuperación de quemaduras de la piel.

Además, su tolerancia ha sido probada en voluntarios, no tiene perfume, es de rápida absorción y altamente hidratante.

Comparte este Post
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arabic / العربية

لدينا مدير التصدير قادر على مساعدتكم بي اللغة العربية

:لا تتردد في الاتصال

السيد محسن الشعيبي

+0034 711 769 645

mchoaibi@plameca.com

Our Export Area Manager is able to assist you in Arabic.
Please feel free to contact:

Mr. Mohssen Choaibi

+34 711 769 645

mchoaibi@plameca.com