Menú

5 maneras de evitar el estrés navideño

¿Has empezado con los preparativos de navidad y ya notas el estrés navideño?

Seguramente te encuentres planeando los menús navideños y buscando en Google recetas de canapés para estas fechas, mirando regalos graciosos para el amigo invisible, experiencias para regalar, o tal vez esperas a que sean los Reyes o Papá Noel quienes te traigan aquello que más deseas. Sabemos que regalar bien y sorprender es una ardua tarea, y cocinar para las quince personas que vendrán a comer a tu casa el día de Navidad, también. Entre la preparación y la ejecución de todos los preparativos sometemos a nuestro cuerpo a múltiples agentes de tensión, agobio, estrés y falta de sueño que podemos evitar si sigues nuestros consejos.

En Plameca queremos que disfrutes de cada preparativo y no sucumbas al estrés navideño que suponen estas fiestas. Será mejor que aportes una ayuda a tu cuerpo que te haga sentir más sereno, relajado, positivo y que además te ayude a conciliar el sueño para dormir las horas que necesitas y olvidarte del estrés navideño.

1- Calmacarum

Relájate y respira. Calmacarum Forte contiene vitaminas B6 y B12, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso, a la función psicológica normal y a disminuir el cansancio y la fatiga.

2- Kitansia

Kitansia es un hidrolizado de proteína de leche titulado en casozepina y patentado. Además, está reforzado con Riboflavina, Tiamina y Vitamina B6, para potenciar su efecto, que notarás desde el primer día.

3- Pasiflora

Extracto seco de planta de Pasiflora (Passiflora incarnata) (4% flavonoides), Agente de carga (celulosa), Antiaglomerantes (diglicéridos de ácidos grasos, sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio). Cubierta: Agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa).

4- Triptófano

Anímate y sonríe. Contiene vitamina B9 que contribuye a la función psicológica normal y a disminuir el cansancio y la fatiga. Este complemento alimenticio contiene vitamina B2 que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y a disminuir el cansancio y la fatiga. Contiene magnesio que contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso, a la función psicológica normal y a disminuir el cansancio y la fatiga.

5- Melanoctina, Sueña toda la noche

La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta de 1 mg de melatonina poco antes de irse a dormir. Las vitaminas B6 y B12 contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Comparte este Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicado Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arabic / العربية

لدينا مدير التصدير قادر على مساعدتكم بي اللغة العربية

:لا تتردد في الاتصال

السيد محسن الشعيبي

+0034 711 769 645

mchoaibi@plameca.com

Our Export Area Manager is able to assist you in Arabic.
Please feel free to contact:

Mr. Mohssen Choaibi

+34 711 769 645

mchoaibi@plameca.com