Menú

6 maneras de evitar el estrés navideño

¿Estresad@ preparando las Navidades?

Seguramente te encuentres planeando los menús navideños y buscando en Google recetas de canapés para estas fechas, mirando regalos graciosos para el amigo invisible, experiencias para regalar, o tal vez esperas a que sean los Reyes o Papá Noel quienes te traigan aquello que más deseas. Sabemos que regalar bien y sorprender es una ardua tarea, y cocinar para las quince personas que vendrán a comer a tu casa el día de Navidad, también. Entre la preparación y la ejecución de todos los preparativos sometemos a nuestro cuerpo a múltiples agentes de tensión, agobio, estrés y falta de sueño que podemos evitar si sigues nuestros consejos.

En Plameca queremos que disfrutes de cada preparativo y no sucumbas al estrés navideño que suponen estas Fiestas. Será mejor que aportes una ayuda a tu cuerpo que te haga sentir más sereno, relajado, positivo y que además te ayude a conciliar el sueño para dormir las horas que necesitas.

 

1- Calmacarum

Relájate y respira. Contiene vitaminas B6 y B12, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso, a la función psicológica normal y a disminuir el cansancio y la fatiga.

 

 

 

 

 

2- Valerine

Beneficios para la salud del sistema nervioso: Contiene espino blanco y amapola, empleadas tradicionalmente para favorecer la relajación y la conciliación del sueño. Contiene valeriana, empleada tradicionalmente para el bienestar mental.

 

 

 

 

 

 

 

 

3- Pasiflora

Extracto seco de planta de Pasiflora (Passiflora incarnata) (4% flavonoides), Agente de carga (celulosa), Antiaglomerantes (diglicéridos de ácidos grasos, sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio). Cubierta: Agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa).

 

 

 

 

 

 

 

4- Serenity

Agente de carga (celulosa), hidrolizado de proteína de leche (casozepina: mín. 1,8%), Agente de carga (talco), Antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos). Cubierta: derivado de celulosa.

 

 

 

 

 

 

 

5- Triptófano

Anímate y sonríe. Contiene vitamina B9 que contribuye a la función psicológica normal y a disminuir el cansancio y la fatiga. Contiene vitamina B2 que contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y a disminuir el cansancio y la fatiga. Contiene magnesio que contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso, a la función psicológica normal y a disminuir el cansancio y la fatiga.

 

 

 

 

6- Melanoctina, Sueña toda la noche

La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta de 1 mg de melatonina poco antes de irse a dormir. Las vitaminas B6 y B12 contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Comparte este Post!
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arabic / العربية

لدينا مدير التصدير قادر على مساعدتكم بي اللغة العربية

:لا تتردد في الاتصال

السيد محسن الشعيبي

+0034 711 769 645

mchoaibi@plameca.com

Our Export Area Manager is able to assist you in Arabic.
Please feel free to contact:

Mr. Mohssen Choaibi

+34 711 769 645

mchoaibi@plameca.com