Menú

Con Ber-Detox ¡Fuera toxinas!

Nuestro organismo acumula toxinas ya sea a causa de factores externos que no dependen de nosotros o fruto de nuestro estilo de vida. Esto puede desencadenar a una serie de trastornos hepáticos… Y para ayudar a detoxicar nuestro cuerpo y a depurar toxinas, Plameca ha creado Ber-Detox: un producto que combina extractos de plantas y sustancias tradicionalmente utilizadas para la detoxificación del hígado y el organismo. De su fórmula destacan dos ingredientes de grandes propiedades beneficiosas: la berberina y la curcumina complexada.

La fórmula de Ber-detox

Ber-Detox es un complemento alimenticio ideal que ayuda a detoxificar el hígado y el organismo para prevenir su deterioro. Contiene 9 principios activos entre los cuales se encuentra la berberina y la curcumina complexada.

La berberina es una planta fundamental de la medicina tradicional china.  Esta mejora la función hepática del organismo por su potente acción depurativa. Causante de sabor amargo, ayuda a eliminar el exceso de lípidos del organismo. Pero Ber-detox ahora sabe a fresa, gracias a su fórmula mejorada.

En cuanto a la curcumina, sus propiedades también fueron reconocidas por los antiguos pueblos de Asia como potente antiinflamatorio y antioxidante. Ayuda a mejorar la función hepática gracias a sus efectos antioxidantes, antiinflamatorios e inmunoestimulantes, aportando el color característico de la raíz de cúrcuma a Ber-Detox.

También cuenta con otras plantas protectoras del sistema hepático procedentes de la medicina tradicional: la alcachofera, el cardo mariano, el boldo y el desmodium, que refuerzan los efectos hipatoprotectores, digestivos, depurativos, antioxidantes, entre otros.

El hígado es uno de los órganos más importantes de nuestro organismo, y debemos prevenir su deterioro o tratar las disfunciones que pueda tener. Para un buen detox es importante seguir una vida saludable: cuidar de nuestra salud, realizar ejercicio regularmente, vigilar nuestro peso corporal, seguir una dieta correcta, incluir fruta, verduras y fibras en nuestra alimentación, no abusar con el alcohol, etc.

¡Descubre Ber-Detox

Comparte este Post
20 comentarios
  1. Plameca 11 marzo, 2021 at 3:14 pm

    ¡Hola Sara! Gracias por su interés en nuestros productos. No hemos encontrado descrita contraindicación de los ingredientes de Berdetox para la esteatosis de hígado, por lo que no vemos inconveniente. Si está tomando medicación, rogamos consulte con su médico.

  2. Sara 11 marzo, 2021 at 9:03 am

    Hola Buenos días! Quería saber si este producto lo puede tomar una persona con esteatosis en el hígado y teniéndo la enzima GGT en la analítica en un nivel alto.
    Muchas gracias!

  3. Plameca 18 enero, 2021 at 11:24 am

    Buenos días Alberto,
    Muchas gracias por tu interés en Plameca. No hay una hora o momento del día en que vaya mejor tomar BerDetox. Lo puede tomar como mejor le convenga, siguiendo las indicaciones de modo de empleo que constan en el envase del producto.
    Un saludo.

  4. Alberto 17 enero, 2021 at 9:06 am

    Mi pregunta es como tomar Ber detox: a cualquier hora y momento del día, por la noche antes de acostarse, con la comida o sin ella; sería conveniente hacer semi ayunos para ayudar al producto? Con problemas de colesterol alto cuanto tiempo sería recomendable tomarlo, he adquirido tres productos, pero no sé si sería insuficiente, tampoco sé que debo de notar en mi cuerpo mientras tomo el tratamiento.
    Gracias, espero su respuesta.
    Un saludo

  5. Plameca 16 diciembre, 2020 at 2:04 pm

    Buenos días María,
    Por favor, ¿puedes escribirnos a info@plameca.com e informarnos de qué medicación toma tu hermano?
    Muchas gracias.

  6. María 13 diciembre, 2020 at 8:32 am

    Hola.
    Mi hermano toma un tratamiento para la artritis soriasica. Son pastillas más una inyección semanal.
    ¿Puede tomar un frasco de Ber-Detox?
    Muchas gracias.

  7. Plameca 4 diciembre, 2020 at 1:49 pm

    ¡Hola! Muchas gracias por tu consulta y tu interés en Plameca.
    Ber-Detox se puede tomar de forma continuada sin necesidad de hacer descansos. El tiempo durante el cual tomarlo puede variar en función de la condición de cada persona. Para problemas puntuales puede ser suficiente una o dos botellas, pero para problemas crónicos se puede tomar durante 2-3 meses o incluso más.
    ¡Un saludo!

  8. Inocencia Rey pando 26 noviembre, 2020 at 2:32 pm

    Hola quisiera saber cuantos meses se puede tomar ver-detox

  9. manuel ramos sanchez 21 noviembre, 2020 at 11:34 am

    despues de tomar dos frascos de BER–DETOX. cuanto debo de esperar para tomar otro.

  10. Plameca 15 abril, 2020 at 4:03 pm

    Hola Marta, ¡muchas gracias por tu comentario! En relación al dercutane, no hemos encontrado descrita ninguna interacción entre éste y los ingredientes de Ber-detox, por lo que, en principio, no debería haber ningún inconveniente.
    Un saludo.

  11. Marta 5 abril, 2020 at 10:35 pm

    Puedo tomar Ber-Detox si estoy tomando las pastillas dercutane para el acné ya que estás afectan al hígado? gracias

  12. Marta 5 abril, 2020 at 10:34 pm

    Puedo tomar Ber-Detox si estoy tomando el dercutane para el acné ya que este afecta al hígado? Gracias

  13. joana 10 marzo, 2020 at 10:48 am

    Buenos días me lo compré hace un par de meses y lo tenía dentro de la nevera . Lo he abierto hoy para tomármelo y lo veo de color amarillo anaranjado . Es normal? la marca es Ber-Detox con Berberina de plameca.

  14. Fermín 16 diciembre, 2019 at 2:28 am

    Quisiera saber cuantos botes de este jarabe puedo tomar para luego descansar?Cuales son las recomendaciones?Yo tomo 25 ml antes de acostarme y ya voy por el tercer bote

  15. Plameca 13 junio, 2018 at 3:26 pm

    Muchas gracias por su interés en nuestros productos. A priori no hay limitación de tiempo, pues los ingredientes de Ber-Detox se suelen tolerar muy bien. En general, se recomiendo tomarlo durante 2-3 meses, por si le sirve de referencia.

    Esperamos haber despejado sus dudas y quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional que precise. Atentamente,

    J.M. Llabrés

    Director Técnico / Technical Manager PLAMECA

  16. Teresa 13 junio, 2018 at 9:50 am

    Buenos días,

    durante cuanto tiempo se puede tomar el Ber-Detox

  17. Plameca 16 mayo, 2018 at 9:33 am

    Buenos días,

    Gracias por su interés en nuestros productos. En principio no vemos inconveniente en tomar ambos productos a la vez. No obstante, por un simple criterio de prudencia, recomendaría tomarlos con una separación de, al menos, una hora.

    Quedamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración adicional . Atentamente,

    J.M. Llabrés

    Director Técnico / Technical Manager PLAMECA

  18. Gabriel 13 mayo, 2018 at 11:00 pm

    Puedo tomar el curarti forte y el ber detox a la vez?

  19. Plameca 20 febrero, 2018 at 11:43 am

    ¡Muchas Gracias Eva!

  20. Eva 19 febrero, 2018 at 10:09 pm

    Espectacular!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arabic / العربية

لدينا مدير التصدير قادر على مساعدتكم بي اللغة العربية

:لا تتردد في الاتصال

السيد محسن الشعيبي

+0034 711 769 645

mchoaibi@plameca.com

Our Export Area Manager is able to assist you in Arabic.
Please feel free to contact:

Mr. Mohssen Choaibi

+34 711 769 645

mchoaibi@plameca.com