Menú

Nuevo Protectium Pastillas para chupar

Te presentamos el último lanzamiento de Plameca: Protectium Pastillas para chupar, para que mantengas tu garganta y tus defensas bien cuidadas.

¿A qué sabe Protectium Pastillas para chupar?

Probablemente una de las primeras preguntas que te haces a la hora de comprar unos comprimidos masticables, más conocidos como pastillas para chupar, es esta: ¿a qué sabe? Y es que el sabor en este tipo de pastillas es muy importante. En Plameca lo sabemos, por eso nos hemos encargado de que tenga un sabor muy agradable gracias a los aceites esenciales de tomillo y eucalipto. De hecho, estamos tan convencidos de que su sabor te encantará, que puedes pedir una muestra* en tu herbolario de confianza para corroborarlo tú mismo.

Mezcla perfecta de ingredientes

Pero, evidentemente, Protectium Pastillas para chupar no solo es bueno por su sabor. Es un complemento alimenticio con própolis, extractos vegetales, zinc y vitamina D. Contiene erísimo, que favorece el mantenimiento de la garganta y de la salud respiratoria; así como saúco, que ayuda al mantenimiento de la salud del sistema inmunitario. Y el zinc y la vitamina D contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitairo.

Recomendaciones de uso

Te recomendamos tomar tres comprimidos masticables al día y que combines el uso de este producto con Summum Propol Adultos y con Protectium Defens, Vitamina C o Vitamina D.

¿Lo has probado ya?¡Comparte con nosotros tu opinión!

*Muestras hasta fin de stock.

Comparte este Post
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arabic / العربية

لدينا مدير التصدير قادر على مساعدتكم بي اللغة العربية

:لا تتردد في الاتصال

السيد محسن الشعيبي

+0034 711 769 645

mchoaibi@plameca.com

Our Export Area Manager is able to assist you in Arabic.
Please feel free to contact:

Mr. Mohssen Choaibi

+34 711 769 645

mchoaibi@plameca.com