Menú

En otoño, ¡Ten a mano el própolis!

En otoño uno de los mejores aliados naturales es el propóleo. El propóleo, también conocido como própolis es una sustancia fabricada y producida por las abejas, a través de la recolección de una resina de la corteza de los árboles, como los pinos, los sauces o los abetos. Estos insectos inteligentes lo utilizan para aislar, proteger, desinfectar y sellar su colmena, de modo que la mantienen sin virus ni bacterias, y se protegen de las agresiones externas.

 

Summum Propol, el aliado para tus defensas

En Plameca hemos creado una gama de cinco productos ideal para esta época de otoño: Summum Propol, elaborados a base de distintos compuestos siendo el extracto de própolis el ingrediente en común. Estos cinco productos son: Summum Propol Cápsulas, Summum Propol Jarabe Adultos, Summum Propol Jarabe Infantil, Summum Propol Spray y Summum Propol Extracto.

Summum Propol Cápsulas contiene Vitamina C y zinc, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmune. Además, también está compuesto de equinácea y áloe vera, empleadas tradicionalmente para el funcionamiento normal del sistema inmune.

En cuanto a Summum Propol Jarabe Adultos, está formado por tomillo, equinácea, drosera, erísimo y eucalipto, que se han empleado tradicionalmente para el mantenimiento del bienestar respiratorio. Su equivalente infantil cuenta con miel de eucaliptus, malva, vitamina C y equinácea.

Summum Propol Spray es un pulverizador formado por tomillo, equinácea y aceite esencial de menta. Y para los que busquen únicamente los beneficios de la equinácea y el própolis, Summum Propol Extracto.

 ¡Ten a mano la gama Summum Propol!

 

[resum]En otoño uno de los mejores aliados naturales es el propóleo. Summum Propol de Plameca contiene extracto de própolis.[/resum]

Comparte este Post!
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arabic / العربية

لدينا مدير التصدير قادر على مساعدتكم بي اللغة العربية

:لا تتردد في الاتصال

السيد محسن الشعيبي

+0034 711 769 645

mchoaibi@plameca.com

Our Export Area Manager is able to assist you in Arabic.
Please feel free to contact:

Mr. Mohssen Choaibi

+34 711 769 645

mchoaibi@plameca.com