Menú

En otoño, ¡Ten a mano el própolis!

En otoño uno de los mejores aliados naturales es el propóleo. El propóleo, también conocido como própolis es una sustancia fabricada y producida por las abejas, a través de la recolección de una resina de la corteza de los árboles, como los pinos, los sauces o los abetos. Estos insectos inteligentes lo utilizan para aislar, proteger, desinfectar y sellar su colmena, de modo que la mantienen sin virus ni bacterias, y se protegen de las agresiones externas.

 

Summum Propol, el aliado para tus defensas

En Plameca hemos creado una gama de cinco productos ideal para esta época de otoño: Summum Propol, elaborados a base de distintos compuestos siendo el extracto de própolis el ingrediente en común. Estos cinco productos son: Summum Propol Cápsulas, Summum Propol Jarabe Adultos, Summum Propol Jarabe Infantil, Summum Propol Spray y Summum Propol Extracto.

Summum Propol Cápsulas contiene Vitamina C y zinc, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmune. Además, también está compuesto de equinácea y áloe vera, empleadas tradicionalmente para el funcionamiento normal del sistema inmune.

En cuanto a Summum Propol Jarabe Adultos, está formado por tomillo, equinácea, drosera, erísimo y eucalipto, que se han empleado tradicionalmente para el mantenimiento del bienestar respiratorio. Su equivalente infantil cuenta con miel de eucaliptus, malva, vitamina C y equinácea.

Summum Propol Spray es un pulverizador formado por tomillo, equinácea y aceite esencial de menta. Y para los que busquen únicamente los beneficios de la equinácea y el própolis, Summum Propol Extracto.

 ¡Ten a mano la gama Summum Propol!

 

[resum]En otoño uno de los mejores aliados naturales es el propóleo. Summum Propol de Plameca contiene extracto de própolis.[/resum]

Comparte este Post!
No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arabic / العربية

لدينا مدير التصدير قادر على مساعدتكم بي اللغة العربية

:لا تتردد في الاتصال

السيد محسن الشعيبي

+0034 711 769 645

mchoaibi@plameca.com

Our Export Area Manager is able to assist you in Arabic.
Please feel free to contact:

Mr. Mohssen Choaibi

+34 711 769 645

mchoaibi@plameca.com