Menú

Master Memory: tu memoria en buena forma

Bien sea por mantenimiento o por una etapa puntual, tu memoria y tu concentración agradecerán el uso de Master Memory, un complemento alimenticio con vitamina B5, que ayuda al rendimiento intelectual normal, y zinc, que contribuye a la función cognitiva normal.

Todos andamos despistados a veces: no sabemos dónde hemos dejado las llaves o se nos olvida que teníamos cita con el médico. Es normal y a todos nos pasa, pero hay momentos en los que a nuestra memoria le viene bien una ayuda, bien sea porque estamos en época de exámenes y necesitamos un empujón, porque estamos inmersos en un proyecto muy exigente intelectualmente o por el deterioro natural de la edad.

¿Qué es Master Memory y cómo puede ayudarte?

Este complemento alimenticio ayuda a la memoria y a la concentración gracias a su completa fórmula con ácido pantoténico (Vitamina B5), que ayuda al rendimiento intelectual normal, las vitaminas B5 y B12, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso, y al zinc, que ayuda a la función cognitiva normal.

Está especialmente indicado para:

  • Niños mayores de 12 años
  • Jóvenes en época de exámenes
  • Adultos activos
  • Personas mayores

¿Cómo tomarlo?

Te recomendamos dos opciones, según tus necesidades:

  • Intensivo: dos cápsulas al día, una por la noche y una por la mañana.
  • Mantenimiento: una cápsula al día, preferentemente por la noche.

¡Ejercita tu memoria!

Además de Master Memory, practicar ejercicio con asiduidad mejora la memoria y, además, combate uno de los enemigos de tu mente: el estrés.

También puedes realizar ejercicios específicos para la memoria y leerte este post que te enseña técnicas para mejorar tu concentración y, por ende, tu memoria, entre las que se incluyen el descanso y una buena hidratación.

Recuerda que los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Comparte este Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicado Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arabic / العربية

لدينا مدير التصدير قادر على مساعدتكم بي اللغة العربية

:لا تتردد في الاتصال

السيد محسن الشعيبي

+0034 711 769 645

mchoaibi@plameca.com

Our Export Area Manager is able to assist you in Arabic.
Please feel free to contact:

Mr. Mohssen Choaibi

+34 711 769 645

mchoaibi@plameca.com