Menú

Plan D + stevia: fórmula mejorada

La primavera ya está aquí. Los días se hacen cada vez más largos. Las temperaturas más agradables invitan a quitarse la ropa de abrigo. La piel quiere volver a sentir los rayos del sol. Llega el momento de volver a enseñar el cuerpo y —claro está— de plantarle cara a los kilos de más. El Plan 21 de Plameca ofrece una amplia gama de complementos alimenticios para el control de peso. Hoy nos centraremos en el Plan D + stevia, cuya nueva fórmula mejorada incluye este edulcorante natural.

Siempre hay que partir de una dieta sana y equilibrada. Los complementos alimenticios del Plan 21 se adaptan a las características de cada persona: por ejemplo, si necesitas preparar el organismo antes de empezar una dieta, tiene en cuenta si practicas deporte o no, tu edad, si necesitas mantener a raya la grasa, si te pierden los dulces, si quieres reducir la celulitis… De entre estos complementos, destaca el Plan D + stevia, elaborado a base de plantas medicinales cuyas propiedades hacen recomendable tomar el complemento durante todo el plan de control de peso.

Plantas medicinales incluidas en el Plan D + stevia

  • Hojas de alcachofera (Cynara scolymus).
  • Cola de caballo (Equisetum arvense).
  • Boldo (Peumus boldus).
  • Estigmas de maíz (Zea mays).
  • Romero (Rosmarimus officinalis).
  • Vid roja (Vitis vinifera).

Tomar Plan D + stevia es muy fácil. Debes verter el contenido de tres tapones (15 ml) en un litro y medio de agua e ir bebiendo a lo largo del día.

Si has decidido plantar cara a los kilos de más, solicita más información sobre el Plan 21. Nos avala una experiencia de 7 años, más de 70 profesionales dedicados exclusivamente al control de peso y miles de consumidor@s satifech@s. Pero lo más importante es que encontraremos la combinación que más se adapta a ti.

 

[resum]El Plan D + stevia está elaborado a base de plantas medicinales cuyas propiedades hacen recomendable tomar el complemento durante todo el plan de control de peso.[/resum]

Comparte este Post
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arabic / العربية

لدينا مدير التصدير قادر على مساعدتكم بي اللغة العربية

:لا تتردد في الاتصال

السيد محسن الشعيبي

+0034 711 769 645

mchoaibi@plameca.com

Our Export Area Manager is able to assist you in Arabic.
Please feel free to contact:

Mr. Mohssen Choaibi

+34 711 769 645

mchoaibi@plameca.com