Servicio de dietas: en nuestro asesoramiento nutricional todo gira en torno a ti

Cada semana hace mejor tiempo y las altas temperaturas están a la vuelta de la esquina. En unas semanas estarás luciendo tu silueta y ello implica que debes empezar la operación bikini. Muchas personas se ponen a dieta y logran adelgazar, pero al cabo de un tiempo recuperan todo el peso que habían perdido. Es el temido efecto rebote. En Plameca pensamos que la mejor opción es apostar por el asesoramiento nutricional.

Nuestr@s nutricionistas saben mejor que nadie que una dieta tiene una doble finalidad: por un lado, perder peso y, por el otro, consolidar los buenos hábitos adquiridos de una alimentación sana y equilibrada. En nuestro Servicio de Dietas todo gira en torno a ti.

 

Escuchamos tu mente

Muchas veces, después de un día duro, no te apetece cocinar o preparar el menú que te habíamos indicado. Somos conscientes de que hay personas que comen dulces por ansiedad. O que tienen el hábito de picar entre horas. Contemplamos aspectos como estos y los tenemos en cuenta a la hora de elaborarte una dieta personalizada.

 

Identificamos tus necesidades

Toda dieta debe ser personalizada porque cada persona es única. Tus condiciones físicas y tu estado de salud son diferentes al de otros individuos. Tu estilo de vida nada tiene que ver con el de tu amiga. Por lo tanto, también son distintas tus necesidades y la dieta que mejor se adapta a ti debe ser muy específica.

Gracias al trabajo realizado durante casi 10 años, hoy disponemos de más de 800 menús. Esta amplia variedad nos permite elegir los productos que más se adaptan a ti y tú puedes escoger entre los que más te gusten. Tu dietista te renovará los menús cada semana. La gran variedad de menús es uno de los aspectos que más valoran nuestr@s client@s que, a menudo, siguen pidiéndonos menús semanales incluso cuando ya tienen más libertad porque han llegado a la fase de mantenimiento.

 

Educamos tu estómago

Hay estudios que aseguran que son necesarios 21 días para reeducar el cuerpo y acostumbrarlo a unos nuevos hábitos. Nosotros procuramos educar tu estómago en estas tres semanas: le enseñamos hábitos saludables; le indicamos que debe comer cinco veces al día y que no debe saltarse ninguna comida; le corregimos la mala costumbre de picar entre horas; le acostumbramos a que tome los alimentos más energéticos durante las primeras horas del día y a que deje para la tarde y la noche las comidas más ligeras; etc.

 

Aportamos equilibrio a tu organismo

El Plan 21 cuenta con una amplia gama de complementos alimenticios para ajustar aún más la dieta a tus necesidades concretas. Tenemos en cuenta si llevas una vida sedentaria o haces deporte; si quieres reducir los abdominales; si deseas reducir la celulitis, si has ganado peso a causa de los cambios hormonales propios de la menopausia; etc. Hay muchos aspectos a tener en cuenta y en nuestro Servicio de Dietas todo gira en torno a ti.

 

[resum]Toda dieta debe ser personalizada porque cada persona es única. Tus necesidades son distintas a las de otro individuo y la dieta que mejor se adapta a ti, en consecuencia, será muy específica.[/resum]