Menú

Buenos propósitos para empezar el año

Al empezar el año es habitual que queramos introducir cambios que nos aporten un mayor bienestar. Hay buenos propósitos relacionados con empezar a hacer algún tipo de deporte, llevar una vida más relajada y dormir más, empezar una dieta… Esperamos que algunas de las ideas que te damos en este artículo puedan servirte.

Actividad física

Hacer deporte tiene efectos beneficiosos para el cuerpo y la mente. Es muy recomendable hacer algún tipo de actividad física si nuestro trabajo es sedentario. Además, el ejercicio físico nos ayuda a liberar tensiones.

Si este año has decidido empezar a hacer deporte, debes hacerlo de manera gradual y adecuada a tu nivel de forma física. Puedes buscarte amistades con quien compartir la afición. Así el deporte se convertirá en una herramienta de socialización y te será más fácil consolidar ese buen hábito. 

Un ejercicio al alcance de prácticamente todo el mundo es caminar 30 minutos diarios a un ritmo vivo. Para salir a correr, en cambio, se necesita tener un peso idóneo y un mejor estado de forma física para evitar lesiones y sobrecargas. La natación es también un ejercicio muy completo para ponerte en forma.

Ir al gimnasio abre un amplio abanico de posibilidades para encontrar una actividad a tu medida. Puedes hacer ejercicios de gimnasia y musculación, siempre siguiendo las indicaciones del instructor. En las clases guiadas de aerobic, steps o spinning se trabaja la tonificación muscular, la coordinación y la motricidad. ¡Son actividades divertidas! Son muchos los centros que ofrecen clases de yoga, pilates o tai-chi, actividades más suaves que ofrecen grandes beneficios para el cuerpo y la mente.

Mímate

Es necesario que encuentres un tiempo para ti, para reencontrarte, leer algún libro o disfrutar de cualquier otro hobby que te ayude a relajarte y a aliviar tensiones. Estas actividades placenteras harán que duermas mejor. También te ayudará a conciliar el sueño el hecho de cenar pronto y poca cantidad, así como llevar unos horarios regulares de acostarse y despertarse siempre a la misma hora. Otra buena opción para conciliar el sueño pronto es tomar melatonina.

Y si tu buen propósito para este año es perder esos kilos de más, confía en las profesionales de nuestro Servicio de Dietas Plan21. Escucharán tus necesidades, elaborarán la dieta que mejor se adapte a ti y reeducarán tu estómago con hábitos saludables para evitar el efecto rebote.

Sean cuales sean tus buenos propósitos, ¡te deseamos muchos éxitos!

 

Comparte este Post
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arabic / العربية

لدينا مدير التصدير قادر على مساعدتكم بي اللغة العربية

:لا تتردد في الاتصال

السيد محسن الشعيبي

+0034 711 769 645

mchoaibi@plameca.com

Our Export Area Manager is able to assist you in Arabic.
Please feel free to contact:

Mr. Mohssen Choaibi

+34 711 769 645

mchoaibi@plameca.com