Menú

Curarti® Forte: la formulación innovadora equivalente a 120.000 mg de Curcuma longa en un solo comprimido

Ser líderes en la línea osteoarticular es sinónimo de esfuerzo e investigación constante durante más de 10 años. Y aún así, en Plameca seguimos  innovando  para mantener nuestros  complementos alimenticios en el  más alto nivel de calidad, aportando al consumidor fórmulas especialmente desarrolladas para lograr unas articulaciones en plena forma. Un  ejemplo es Curarti Forte, ahora con una presentación de 30 comprimidos, del que destacamos su gran diferencial: la Curcumina Complexada Curarti®.

 

Una formulación innovadora: Curarti® Forte

La curcumina es el principio activo de la cúrcuma, la raíz de una planta (Curcuma longa), cuyas propiedades medicinales gozan de un amplio reconocimiento en la Medicina Tradicional China y en la tradición ayurvédica de la India. La curcumina tiene la particularidad que es insoluble en agua y por ello es necesario tomarla en grandes cantidades para obtener sus beneficios. También se absorbe muy poco (menos del 1%) en el tracto intestinal.

La formulación Curarti® aporta la solución para que la curcumina atraviese la pared intestinal, permitiendo que este principio activo penetre en el organismo y sea transportado hasta el lugar donde se necesita. La Curcumina Complexada Curarti® está formada por curcumina y β-ciclodextrina (sustancia obtenida mediante el tratamiento biotecnológico del almidón). La β-ciclodextrina es una molécula esférica, soluble en agua, que contiene la curcumina en su interior. Podemos decir que la β-ciclodextrina actúa como caballo de Troya para que la curcumina pueda entrar en el organismo y actuar en las zonas donde es necesaria. La metáfora del caballo de Troya, que utiliza el propio Manu Llabrés, director de I+D de Plameca, es la manera más gráfica de ilustrar la eficiencia de esta formulación innovadora.

 

Una curcumina poderosa: Curcumina Complexada Curarti®

Diferentes estudios demuestran la potencia de la Curcumina Complexada Curarti®. Hoy sabemos que:

  • 78 mg de Curcumina Complexada Curarti® (el contenido de un comprimido de Curarti Forte) equivalen a 120.000 mg de polvo de raíz de Curcuma longa.
  • 78 mg de Curcumina Complexada Curarti® equivalen a 4.800 mg de curcumina Hay que tener en cuenta que la mayoría de complementos alimenticios con cúrcuma contienen unos 500 mg de curcumina (la seguridad de este principio activo para el organismo está ampliamente probada por su historial de uso en Oriente).

 

Ingredientes de Curarti® Forte

  • Curcumina Complexada Curarti®. Es el ingrediente estrella, presente en todos los productos de la línea Curarti®, con más de diez años de presencia en el mercado y con estudios propios.
  • Es un oligoelemento con probados beneficios, presente en la mayoría de animales y plantas.
  • Vitamina C. Contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento de los cartílagos y de los huesos. También ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

 

Cómo tomar Curarti® Forte: un solo comprimido al día

Hay que tomar un solo comprimido al día, acompañado de un vaso de agua. Se puede consumir de forma continuada o de manera puntual, por ejemplo en épocas que el frío o la humedad lo requieren más.

 

[resum]Gracias a esta formulación innovadora, 78 mg de Curcumina Complexada Curarti® (el contenido de un comprimido de Curarti® Forte) equivalen a 120.000 mg de polvo de raíz de Curcuma longa, y a 4.800 mg de curcumina convencional.[/resum]

 

Enlaces relacionados

Comparte este Post!
50 comentarios
  1. VICENTE FERNANDEZ 4 mayo, 2016 at 2:39 pm

    Hola soy consumidor habitual de cúrcuma y he visto su artículo , diciendo las veces que se absorbe su cúrcuma , me podrían dar las referencias en que se basas esos datos , no las encuentro en ningún lado y no ponen ninguna referencia.

    Saludos

  2. Plameca 4 mayo, 2016 at 4:18 pm

    Hola Vicente:

    Gracias por su interés en nuestros productos. Con referencia a su consulta, detallo a continuación los cálculos realizados (cuando hablamos de “curcumina” nos referimos a los curcuminoides, siendo la curcumina el curcuminoide más abundante):

    -Según estudio interno realizado en monocapa de células Caco-2 que mimetiza la pared del intestino, 19,5 mg de curcumina complexada se asimila de igual manera que 1200 mg de curcumina convencional (no complexada).

    -La dosis de un comprimido de Curarti Forte es de 78 mg de curcumina complexada, que según el cálculo anterior corresponden a 4800 mg de curcumina convencional.

    -La raíz de la cúrcuma contiene 3-5% de curcumina. Tomado el valor medio del 4%, calculamos la equivalencia de que 4800 mg de curcumina se extraen de 120.000 mg de raíz de cúrcuma.

    Esperamos haberte ayudado! Atentamente,

    J.M. Llabrés
    Director Técnico / Technical Manager PLAMECA

  3. Fernando 5 mayo, 2016 at 2:11 pm

    Hola, buenos días.
    Acabo de comprar un bote de Curarti Selectium.
    Quisiera saber la cantidad de curcumina que tomó en cada 10 g de dosis
    He leído que para efecto antiflamatirio la dosis indicada esta entre 300mg y 600mg.
    De ahí mi pregunta anterior, ya que como se indica en el bote de curcumina complexada sólo hay 19.5mg
    Gracias y un saludo

  4. Plameca 6 mayo, 2016 at 2:23 pm

    Gracias, Fernando, por su interés en nuestros productos. La dosis de curcumina contenida en 10 g de Curarti® Selectium efectivamente es de 19,5 mg. No obstante, esta curcumina Curarti® está complejada con beta-ciclodextrina (una sustancia obtenida por fermentación del almidón). Este complejo es totalmente soluble en agua, solucionando así el problema de solubilidad propio de la curcumina. Según ensayos realizados a nivel interno (ensayo Caco-2), 19,5 mg de curcumina son equivalentes a 1200 mg de curcumina convencional, según su capacidad de atravesar la barrera intestinal.

    Atentamente,
    J.M. Llabrés
    Director Técnico / Technical Manager PLAMECA

  5. MARIA SANAHUJA CASADÓ 26 septiembre, 2016 at 12:58 pm

    Tanto mi esposo como yo, tomamos a diario Colágeno CURARTI SELECTIUM DE PLAMECA y sinceramente es el mejor que he probado. Aparte de que contenga los colágenos tipo I y tipo II, lo cual ya me convenció mucho, no contiene edulcorantes, ni saborizantes y esto también me gustó muchísimo. He estudiado Naturopatía y soy consumidora habitual de productos naturales y me fijo muchísimo en los ingredientes.
    Hace poco, he probado sólo 2 cápsulas de curarti forte y me han sorprendido, ya que soy muy alérgica y no me ha producido ningún brote. Pero me ha ocurrido algo todavía mejor , a parte de reducir mi dolor, pués sufro de fibromialgia, mi estado de ánimo mejoró mucho y me sentí con más fuerza. ¿Puedo incorporar este suplemento a mi dieta siempre sin que tenga problemas, en las dosis aconsejadas?.
    Comentaros que hace un año, probé un suplemento de cúrcuma con pimienta y me hizo reacción alérgica, pués soy alérgica a los betacarotenos. Enhorabuena por ofrecernos productos de tan alta calidad.
    Saludos:
    María

  6. Plameca 26 septiembre, 2016 at 2:35 pm

    Muchas gracias, María, por los comentarios transmitidos.

    Respecto a Curarti Forte, se puede tomar de forma continuada a la dosis recomendada. La única contraindicación que tiene la cúrcuma es la obstrucción de los conductos biliares, pues favorece la secreción de bilis, con lo que agravaría dichos síntomas. Recientemente, hemos lanzado una versión más concentrada de nuestros comprimidos con curcumina complexada, que se llama Curarti Attack: dos comprimidos de Attack aportan el equivalente de curcumina a 1,75 comprimidos del Forte.

    Saludos,
    J.M. Llabrés
    Director Técnico / Technical Manager PLAMECA

  7. caroll 7 octubre, 2016 at 3:02 pm

    Debo de comprar CURART ATTACK debido a que esta preparada cientificamente para no obstruir segun comentario. gracias mil.

  8. Plameca 10 octubre, 2016 at 10:54 am

    Hola Caroll,

    La contraindicación de la cúrcuma (cualquier producto a base de cúrcuma o la misma raíz natural) quiere decir que no la pueden tomar las personas que previamente padezcan de obstrucción de las vías biliares. Nuestro comentario anterior no quiere decir que Curarti Forte produzca obstrucción. Espero haber podido aclarar este punto. Gracias,

    J.M. Llabrés
    Director Técnico / Technical Manager PLAMECA

  9. JL 5 noviembre, 2016 at 7:41 pm

    Hola,
    Hace 15 años, ahora tango 39, me diagnosticaron hernia L5-S1. Con el paso del tiempo dicha hernia ha evolucionado a discopatia en L5-S1. Para el día a día voy “sobreviviendo”. Estos 15 años he estado a veces sin dolor, a veces con dolor soportable, a veces crisis pero he podido hacer bastante vida normal y deportiva también. De un tiempo a esta partir por eso, cuando hago deporte, el dolor ha pasado a ser intenso o insoportable a veces. Para el día a día no tango excessives problemes pero para deporte, las crisis de dolor son mucho más abundantes y apenas puedo ahora practicarlo (tenir/pàdel/footing).
    Puede curarti forte ayudarme a volver a hacer los deportes que me gustan (tenis/padel)? Ya sé que de Vez en cuando dolerá la espalda, pero una cosa es doler cada 9/10 meses y otra es doler solo salir de la pista y estar semanas con dolor.
    Gracias!

  10. Plameca 7 noviembre, 2016 at 1:32 pm

    Gracias por el interés en nuestros productos. Lamentablemente, no podemos asegurar nada sobre tu caso, pues no hay documentación suficiente sobre las aplicaciones de la cúrcuma y de sus extractos. Nosotros tenemos colaboración y experiencia con algunos deportistas (triatletas, corredores de montaña) y por lo que hemos podido comprobar, Curarti Forte y Curarti Attack son útiles en la práctica deportiva intensa, cada uno dentro de sus posibilidades. Sin embargo, no tenemos referentes sobre su uso en discopatías. Sí hemos comprobado que facilita el mantenimiento de una función normal de la articulación en problemas de desgaste de la rodilla, por ejemplo.

    Saludos cordiales,
    J.M. Llabrés
    Director Técnico / Technical Manager PLAMECA

  11. DANYRUI 22 noviembre, 2016 at 4:09 pm

    HOLA BUENAS TARDES MIREN TENGO EN MIS MANOS
    CURARTE FORTE RECOMENDADA POR MI HOMEOPATA
    ME DIJO UNA EN LA COMIDA Y OTRA EN LA CENA
    TENGO SINTOMAS DE ‘COSTOCONDRITIS’ DOLOR EN EL CENTRO ESTERNON
    Y DIFICULTAR PARA RESPIRAR DESDE AGOSTO NO PUEDO REALIZAR EJERCICIO FISICO Y HASTA CAMINAR ME CUESTA YA QUE NO SIENTO QE MIS PULMONES SE AMPLIAN PARA RESPIRAR Y ME DUELE
    TAMBIEN ME FUE DIAGNOSTICADA UNA GASTRITIS CRONICA CON TRATAMIENTO FARMACEUTICO MIS PREGUNTAS SON PUEDO TOMAR ESO AUN TENIENDO GASTRITIS TAMBIEN ESTOY TOMANDO LAS PASTILLAS CURCUMA EN CAPSULAS Y COLAGENO DE LA MARCA ARTI Y MI HOMEOPATA AÑADIO ESTA CURARTE FORTE
    Y OTRA COSA INFLUYE ESTO EN LAS HORMONAS?
    GRACIAS

  12. Plameca 22 noviembre, 2016 at 6:48 pm

    Gracias por la consulta. El ingrediente activo de Curarti Forte, la curcumina complexada (extraída de la raíz de la cúrcuma), sólo está contraindicada en cuadros de obstrucción de las vías biliares. Por este motivo, no podemos esperar que sea un problema con la gastritis. Tampoco tiene influencia conocida sobre las hormonas. Esperamos que le pueda resultar de ayuda.

    Atentamente,
    J.M. Llabrés
    Director Técnico / Technical Manager PLAMECA

  13. JessyPao 10 diciembre, 2016 at 10:33 pm

    Hola tengo curarti forte x 4
    Sufro dolor torácico..(costocondritis)?como endurecido los tejidos del pecho y me cuesta respirar ya que no consigo una aspiracion total y cuando lo logro me duele muchisimo..no se si tengo inflamado algo y no puedo tomar antibi9ticos..
    que es mejor para esto curarti forte x 4 o curart forte atack o me recomenda otra cosa x favor?
    ..Gracias

  14. Mònica. 11 diciembre, 2016 at 7:39 am

    Hola,
    ¿Se puede tomar los dos productos cada dia? Es decir, curarti forti y curarti selectium el mismo dia? que es mejor? por la mañana en ayunas? por la noche cuando el cuerpo esta en reposo, antes de ir a dormir? antes o despues de las comidas?
    Hay que hacer descansos de un mes para que el cuerpo no se acostumbre?
    Tengo dolor en rodilla y ingle derechas y en el ambulatorio no supieron solucionarme el tema, me dieron Condrosan para artrosis de la rodilla.
    Confío mucho en vuestros productos.
    Muchas gracias.

  15. Plameca 21 diciembre, 2016 at 10:23 am

    La verdad, a priori, no podemos asegurar si le puede ser útil el extracto de cúrcuma, pero tampoco pensamos que le pueda hacer daño (sólo está contraindicada en obstrucciones de las vías biliares). Por lo que dice, parece que Curarti Attack, que es más concentrado que Curarti Forte, sería el más indicado. ¡Gracias por el interés y saludos!

    J.M. Llabrés
    Director Técnico / Technical Manager PLAMECA

  16. Plameca 21 diciembre, 2016 at 11:22 am

    ¡Gracias, Mònica, por su interés y confianza en nuestros productos! No hay inconveniente en tomar Curarti Forte y Curarti Selectium el mismo día. Pueden tomarse cuanto más convenga, pero por la mañana es un buen momento.

    No hay nada estudiado sobre los posibles descansos. Puede ser recomendable para Curarti Forte, pero no tanto para Curarti Selectium, pues los algunos estudios sobre el colágeno se han realizado con una toma continuada durante 6 meses o más.

    Atentamente,
    J.M. Llabrés
    Director Técnico / Technical Manager PLAMECA

  17. Jessica Paola Mesas Velazquez 12 enero, 2017 at 9:06 pm

    Hola he tenido episodios de diarrea y nauseas tomaba curart forte x4 para inflamaciones..mi pre gunta es si es bueno o malo seguir tomandolo aún comiendo muy poco o nada..y si puedo tomarla 2 o 3 horas después d comer.gracias

  18. Plameca 16 enero, 2017 at 10:05 am

    Gracias por su interés en nuestros productos. Curarti Forte se puede tomar cuando mejor convenga, independientemente de los horarios de las comidas. En la situación de diarrea y nauseas, sugiero interrumpir las tomas hasta que la situación digestiva se haya normalizado, entre otros motivos porque con estos trastornos, la asimilación de nutrientes estará alterada.

    Atentamente,
    J.M. Llabrés
    Director Técnico / Technical Manager PLAMECA

  19. incarma 17 enero, 2017 at 11:08 am

    Llevo un mes y medio tomando curarti forte, padezco protusion severa L5 y S1, eso provoca pinzamiento, no solo dolores terribles sino incapacidad de movimiento. Durante un año los dolores eran terribles, ahora hago una vida normal sin ningún tipo de medicación y sin ningún tipo de dolor.

  20. Carlos lopez 6 marzo, 2017 at 1:51 pm

    Hola.como se si tengo instruidas las vías biliares? Muchas gracias

  21. Plameca 7 marzo, 2017 at 3:54 pm

    ¡Hola Carlos!

    Te aconsejamos que consultes tu pregunta directamente con tu médico. Él es quien podrá aconsejarte adecuadamente sobre este tema.

    Gracias.

  22. Ana Maria 5 abril, 2017 at 7:41 am

    Buenos días estoy operada hace más de 30 años de vesícula biliar por lo que no tengo vesícula.Eso se considera obstrucción de vías biliares??
    .Ya tome mi primer comprimido de curarti atrák y me sentó de maravilla hace dos dias que no tengo los terribles dolores de la cadera y articulaciones en general pero leyendo las contraindicaciones me asusté y deje de tomarlo
    Me lo aconsejaron en el Herbolario
    Por favor pueden aclararme está duda para saber si puedo continuar tomando o saber que síntomas puede dar en caso de sentarme mal
    Muchísimas gracias por atender la consulta

  23. Plameca 10 abril, 2017 at 2:42 pm

    ¡Hola Ana Maria! Si una persona no tiene vesícula biliar, no le estarán contraindicados los productos a base de cúrcuma, ya que no puede haber obstrucción de los conductos biliares. Espero que te haya servido de ayuda la respuesta, muchas gracias.

  24. Plameca 10 abril, 2017 at 2:52 pm

    ¡Hola Ana Maria! Si una persona no tiene vesícula biliar, no le estarán contraindicados los productos a base de cúrcuma, ya que no puede haber obstrucción de los conductos biliares.¡Esperamos haberte ayudado!

  25. Plameca 19 abril, 2017 at 12:36 pm

    ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegramos mucho de que Curarti Forte te haya ido tan bien.

  26. Maria 15 mayo, 2017 at 7:24 pm

    Hola. Tomo curarti forte desde Navidad y me noto que la rodilla está mejor. Quisiera tener un poco más de información sobre el origen del colágeno que lleva. Gracias

  27. Plameca 19 mayo, 2017 at 1:16 pm

    Hola María,
    gracias por tu interés en nuestros productos. Respecto a Curarti Forte no lleva colágeno, sino un extracto de cúrcuma de biodisponibilidad mejorada y vitamina C. Como producto a base de colágeno tenemos Curarti Selectium, que también lleva cúrcuma de biodisponibilidad mejorada, pero en dosis inferior a Curarti Forte.
    Esperamos haberte ayudado,
    ¡Un saludo!

  28. Mari Carmen 2 junio, 2017 at 2:05 pm

    Hola.curarti forte es buena para que no se formulen coágulos en la sangre?gracias…

  29. Plameca 7 junio, 2017 at 8:28 am

    Hola Mari Carmen,

    Gracias por su interés en nuestros productos. No hay descrita ninguna indicación de la cúrcuma respecto a los coágulos de la sangre, según consta en la página web: http://www.fitoterapia.net, ni tampoco tenemos constancia de dicho efecto por otras fuentes de información.

    ¡Saludos!

  30. Miguel Ángel 7 junio, 2017 at 9:18 pm

    Hola buenas. Quería saber si curarti forte es efectivo para recuperarme de una epicondilitis (codo de tenista), ya que cada cierto tiempo me vienen dolores en esa zona.

    Gracias.

  31. jose 8 junio, 2017 at 10:11 pm

    Hola. A mi me han diacnosticado fascitis plantar. Puede mejorar la inflamcion Curarti forte 1200?? Gracias.

  32. Plameca 12 junio, 2017 at 10:06 am

    Hola Miguel Ángel,
    Gracias por su interés en nuestros productos. No tenemos referencias sobre el efecto de Curarti Forte sobre este tipo de molestias, pero posiblemente pueda ser de ayuda, dado que contiene ingredientes con indicaciones aparentemente apropiadas. Si quiere más información, puede contactar con nosotros al teléfono 932 634 565.
    Muchas gracias.

  33. Plameca 12 junio, 2017 at 12:26 pm

    Hola Jose,
    no tenemos datos para esta aplicación, pero es posible que pueda ser de utilidad.
    ¡Un saludo!

  34. Carlos 3 octubre, 2017 at 9:39 am

    Hola, he comprado este producto porque me lo ha recomendado un naturista. Pero, resulta que cuando lo leo, veo que no es apto para personas con obstrucción en las vía biliares. Yo no sé si tengo obstrucción, doler no me duele lo que sí se es que tengo una pequeña piedra. Podría tomarlo en este caso? Gracias

  35. Plameca 4 octubre, 2017 at 2:41 pm

    Hola Carlos,
    en caso de piedra en la vesícula recomendamos que no toma el producto.
    ¡Saludos!

  36. Merce 26 octubre, 2017 at 7:13 am

    Hola. Tengo muchos dolores en el metatarso con lo que me cuesta mucho el hacer marchas largas . Estaría indicado tomarme el Curarti Forti ? También tengo discartrosis lumbar y el dolor se ha convertido en mi acompañante habitúal. No tomo ningún antiinflamatorio ….podía tomar Curarti para estos dolores de espalda ?.Gracias

  37. Plameca 26 octubre, 2017 at 3:27 pm

    Buenas tardes,

    Gracias por su interés en nuestros productos. No tenemos referencia sobre la posible eficacia de la cúrcuma en las molestias que nos menciona. Es posible que pueda ser de utilidad, pero no estamos seguros. Si le parece bien, sugerimos probar con Curarti Attack, que lleva una dosis de curcumina más alta que Curarti Forte y es más probable que le sea más eficaz. El resultado positivo, si lo hay, se tendría que notar en máximo una semana.

    Quedamos a su disposición para cualquier información complementaria que precise. Atentamente,
    J.M. Llabrés
    Director Técnico / Technical Manager PLAMECA

  38. Montse Garcia 17 diciembre, 2017 at 7:05 pm

    Empece ayer a tomar curarte attack y he notado como un ardor de estómago, pero no tan molesto. Estos efectos serían pasando? Es mejor que suspenda la toma?

  39. Plameca 15 enero, 2018 at 3:27 pm

    Gracias por su interés en nuestros productos. Por lo general, Curarti® Forte no causa molestias de ningún tipo, a no ser que exista obstrucción de las vías biliares, puesto que la cúrcuma favorece la secreción de jugos biliares y podría empeorar la sintomatología en el caso de que exista esta patología previa.

    No obstante lo anterior, si al tomar Curarti® Forte con un vaso de agua ha notado alguna molestia digestiva y no tiene diagnosticada obstrucción de las vías biliares, podemos recomendar que tome el comprimido junto con una comida y probablemente de esta manera no se produzcan las molestias aludidas.

    Esperamos haberle sido de ayuda y quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional que precise.

  40. Assumpta López 4 febrero, 2018 at 1:29 pm

    Hola he empezado a tomar curarti forte porque me hicieron una gastroscopia y una colonescopia y me encontraron un pólipo de baja displasia en el colon y más de 20 pólipos en el estómago pero éstos compatibles con pólipo de glándulas fúndicas. Como llevo tomando omeprazol diariamente durante más de tres años me dijeron que probablemente los pólipos del estómago seria consecuencia del omeprazol.

    Me aconsejaron que me tomara una cápsula diaria de Curarti forte que parece que inhibe i/o ayuda a reducir la formación de pólipos pero si no lo he entendido mal ello va asociado a que favorece la secreción de bilis pero yo hace años que me quitaron la vésicula biliar por tanto me gustaría saber en mi caso como puede ayudar a ello.

    Muchas gracias por delante por su respuesta.

    Un saludo.

  41. Plameca 6 febrero, 2018 at 6:21 pm

    Buenas tardes,

    Muchas gracias por su interés en nuestros productos. Lamentamos informar que no tenemos información sobre el efecto de la curcumina sobre los pólipos. Sí es cierto, en cambio, que favorece la secreción de jugos biliares, aunque en su caso no será posible al carecer de vesícula biliar.

    Lamentamos no poder darle más información.

    J.M. Llabrés

    Director Técnico / Technical Manager PLAMECA

  42. Andres 27 febrero, 2018 at 11:27 am

    Buenos dias. Me han recomendado que mi hijo tome Curarti Colagtium para las inflamaciones que tiene en las rodillas ya que tiene Osgood Schlatter y practica fútbol.
    Por favor podrias decirme si es correcto este producto o algún otro de vuestra gama de productos. El niño tiene 12-13 años.
    Saludos.

  43. Plameca 27 febrero, 2018 at 1:39 pm

    Buenos días,

    Muchas gracias por su interés en nuestros productos. En mi opinión, creo que puede ser más adecuado nuestro producto Curarti Forte, que contiene mayor concentración de curcumina (el principio activo de la raíz de la cúrcuma) que Colagtium. Por nuestra experiencia, la curcumina tiene una acción bastante rápida y si es adecuada para el caso de su hijo, el efecto se debería notar en cuestión de una semana, aproximadamente. No obstante, repito, no podemos garantizar que sea efectiva para el caso de su hijo.

    Quedamos a su disposición para cualquier información adicional que precise. Atentamente,

    J.M. Llabrés

    Director Técnico / Technical Manager PLAMECA

  44. Mari 13 marzo, 2018 at 1:06 am

    Hola buenas noches,tengo fibromialgia y artrosis estoy tomando un comprimido de curarti forte por las noches para los dolores que tengo llevo tomándola dos semana el cambio a sido muy positivo me siento bastante mejor incluso mi estado de ánimos a mejorado y aunque llevo tomando antidepresivo hace años ,he notada un cambio a mejor que antes .Mi pregunta es ,cuánto tiempo lo puedo estar tomando sin parar, en el caso de parar qué tiempo ,para volver a tomarlo,gracias

  45. Plameca 14 marzo, 2018 at 1:28 pm

    Buenos días,

    Muchas gracias por su interés en nuestros productos. Curarti Forte es
    un complemento alimenticio que se puede tomar de forma continuada, sin
    necesidad de interrupciones. Cabe tener en cuenta que la cúrcuma está
    contraindicada si se sufre de obstrucción de los conductos biliares. No
    obstante, si no se da esta situación, se puede tomar de forma
    continuada. Nos alegramos muchos de la mejoría experimentada.

    Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta adicional que
    precise. Atentamente,

    J.M. Llabrés

    Director Técnico / Technical Manager PLAMECA

  46. Rosario 29 marzo, 2018 at 10:47 am

    Hola llevo tomando curarti selectium para el dolor articular ,la verdad es que he notado mucha mejoria desde hace un mes y medio pero tengo artrosis en las manos y el dolor es bastante agudo .puedo tomar curarti atac a la vez ? Gracias

  47. Plameca 4 abril, 2018 at 9:22 am

    Buenos días,

    Muchas gracias por su interés en nuestros productos. Efectivamente, es posible tomar a la vez Curarti Selectium y Curarti Attack. Existe un tercer producto, Curarti Forte, que tiene una dosis intermedia de curcumina respecto a los otros dos productos y que también se puede tomar a la vez que Curarti Selectium. En fin, se puede adaptar a la conveniencia de cada caso y de cada persona.
    Quedamos a su disposición para cualquier información adicional que precise.

    Atentamente,

    J.M. Llabrés Director Técnico / Technical Manager PLAMECA

  48. Juan soler 28 mayo, 2018 at 3:04 pm

    Hola me gustaria saber si puedo tomarlo me han operado y me han quitado la vesicula i no la tengo yo puedo tomar curarti forte.

  49. Plameca 30 mayo, 2018 at 9:55 am
  50. Plameca 30 mayo, 2018 at 9:56 am

    Muchas gracias por su interés en nuestros productos. A priori no existe ningún inconveniente para tomar Curarti Forte si le han extraído la vesícula biliar.

    Quedamos a su disposición para cualquier información adicional que precise. Atentamente, J.M. Llabrés Director Técnico / Technical Manager PLAMECA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arabic / العربية

لدينا مدير التصدير قادر على مساعدتكم بي اللغة العربية

:لا تتردد في الاتصال

السيد محسن الشعيبي

+0034 711 769 645

mchoaibi@plameca.com

Our Export Area Manager is able to assist you in Arabic.
Please feel free to contact:

Mr. Mohssen Choaibi

+34 711 769 645

mchoaibi@plameca.com