Menú

Descubre los 5 beneficios principales de beber Aloe Vera

Hidrátate por dentro y por fuera para tener una salud de hierro

El Aloe Vera es una planta suculenta. Recibe este nombre por su gran capacidad de almacenamiento de agua en cantidades muchísimo más elevadas que el resto de plantas. Esta cualidad les permite mantener reservas de agua durante mucho tiempo y por eso viven en ecosistemas áridos y muy secos, ya que sobreviven a la sequía y al calor.

Estas reservas de agua que se almacenan en las hojas del Aloe se extraen en forma de gel y/o jugo de sábila y contiene una gran riqueza de propiedades de calidad para nuestro organismo.

El Aloe Vera tiene propiedades medicinales. Es una planta curativa muy bien valorada en muchas culturas en las que la medicina tradicional tiene un gran peso como: la china, la africana, la india y en muchas regiones de Oriente Medio. 

Si incluyes el Aloe Vera en tu dieta habitual empezarás a notar los múltiples beneficios que esta planta tiene en tu salud. Así que apunta:

1. Te ayuda a adelgazar

El jugo de Aloe Vera ayuda a eliminar toxinas y tiene propiedades desintoxicantes que ayudan durante el proceso de iniciación y mantenimiento de una dieta saludable. Ayuda a eliminar la grasa acumulada y a no acumular nueva. Un consejo: si quieres perder grasa toma Aloe Vera en tus comidas. La fibra que contiene su jugo se une en gran cantidad a la grasa que contienen los alimentos, de modo que se llega a expulsar junto con las heces en lugar de absorberse por completo por nuestro cuerpo.

2. Depura tu sistema digestivo

Sus propiedades reguladoras hacen que tu sistema digestivo se encuentre siempre en equilibrio. Tanto si padeces estreñimiento como si tienes diarrea, te ayudará a mantener tu flora y tránsito intestinal regulado. Reduce las irritaciones y tiene propiedades cicatrizantes que van muy bien para sanar ulceras estomacales e intestinales. Además, gracias a sus propiedades antinflamatorias contribuye efectivamente en afecciones como el síndrome del intestino irritable y la colitis.

3. Ayuda a tus defensas y mejora tu sistema inmune

Su alto nivel de adaptógenos te ayuda a aumentar las defensas de tu sistema inmune y a gestionar mejor el estrés. Tómalo en los cambios de estación cuando la proliferación de virus es más notoria.

4. Reduce el colesterol

Su alto contenido en beta-sitosterol ayuda a reducir el colesterol malo tanto en las arterías como en el hígado. Además, regula los niveles de triglicéridos en sangre y ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares.

5. Regula el azúcar en sangre

El jugo de Aloe tiene alto contenido en glucomanano y ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre. Es muy beneficiario para las personas con diabetes y azúcar gracias a su efecto hipoglucemiante.

 

 

Comparte este Post!
No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arabic / العربية

لدينا مدير التصدير قادر على مساعدتكم بي اللغة العربية

:لا تتردد في الاتصال

السيد محسن الشعيبي

+0034 711 769 645

mchoaibi@plameca.com

Our Export Area Manager is able to assist you in Arabic.
Please feel free to contact:

Mr. Mohssen Choaibi

+34 711 769 645

mchoaibi@plameca.com