Menú

Memoplam: para mejorar el rendimiento intelectual

En este blog son habituales los post sobre la práctica deportiva y los buenos hábitos alimenticios que nos permiten mantener nuestro cuerpo en forma. Pero igualmente importante es mantener en forma la mente y estimular la memoria a lo largo de nuestra vida.

Hay pequeños hábitos que nos pueden ayudar a estimular la memoria: una dieta sana y equilibrada, sentir curiosidad por cosas nuevas, leer libros de temáticas distintas a las habituales, no utilizar puntos de libro y esforzarse para recordar el número de página en que dejaste la lectura, dejar a un lado la calculadora y hacer operaciones matemáticas mentalmente o sobre un papel, hacer crucigramas, sudokus, etc.

Hacer ejercicio físico también ayuda a tener la mente más clara: eliminar el estrés, dejar a un lado las presiones y saber desconectar del trabajo también nos ayudará a no perder la memoria y a acordarnos de todo.

 

Mejorar el rendimiento intelectual

Además existen otras opciones, como el complemento alimenticio Memoplam, desarrollado para mejorar el rendimiento intelectual de personas activas. Está especialmente pensado para estudiantes y personas de mediana edad, que a menudo se ven sometidos a la presión de la época de exámenes o a las sobrecargas de trabajo.

Memoplam contiene:

  • Eleuterococo: es una planta empleada tradicionalmente para el mantenimiento del rendimiento mental e intelectual.
  • Ácido pantoténico: contribuye al rendimiento intelectual.
  • Vitamina B6: para el funcionamiento normal del sistema nervioso.
  • Vitamina E: protege las células respecto al estrés oxidativo.

Puedes recurrir a Memoplam cuando te cuesta reincorporarte al trabajo después de unas vacaciones, en épocas de mucho trabajo y esfuerzo intelectual, en los periodos de exámenes, etc. Desde estas líneas te animamos a probarlo y a que dejes tu comentario al final del post para explicarnos qué mejoras has notado. ¡Ya sabes que tu experiencia puede ayudar a otras muchas personas!

Comparte este Post
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arabic / العربية

لدينا مدير التصدير قادر على مساعدتكم بي اللغة العربية

:لا تتردد في الاتصال

السيد محسن الشعيبي

+0034 711 769 645

mchoaibi@plameca.com

Our Export Area Manager is able to assist you in Arabic.
Please feel free to contact:

Mr. Mohssen Choaibi

+34 711 769 645

mchoaibi@plameca.com