Memoplam: para mejorar el rendimiento intelectual

En este blog son habituales los post sobre la práctica deportiva y los buenos hábitos alimenticios que nos permiten mantener nuestro cuerpo en forma. Pero igualmente importante es mantener en forma la mente y estimular la memoria a lo largo de nuestra vida.

Hay pequeños hábitos que nos pueden ayudar a estimular la memoria: una dieta sana y equilibrada, sentir curiosidad por cosas nuevas, leer libros de temáticas distintas a las habituales, no utilizar puntos de libro y esforzarse para recordar el número de página en que dejaste la lectura, dejar a un lado la calculadora y hacer operaciones matemáticas mentalmente o sobre un papel, hacer crucigramas, sudokus, etc.

Hacer ejercicio físico también ayuda a tener la mente más clara: eliminar el estrés, dejar a un lado las presiones y saber desconectar del trabajo también nos ayudará a no perder la memoria y a acordarnos de todo.

 

Mejorar el rendimiento intelectual

Además existen otras opciones, como el complemento alimenticio Memoplam, desarrollado para mejorar el rendimiento intelectual de personas activas. Está especialmente pensado para estudiantes y personas de mediana edad, que a menudo se ven sometidos a la presión de la época de exámenes o a las sobrecargas de trabajo.

Memoplam contiene:

  • Eleuterococo: es una planta empleada tradicionalmente para el mantenimiento del rendimiento mental e intelectual.
  • Ácido pantoténico: contribuye al rendimiento intelectual.
  • Vitamina B6: para el funcionamiento normal del sistema nervioso.
  • Vitamina E: protege las células respecto al estrés oxidativo.

Puedes recurrir a Memoplam cuando te cuesta reincorporarte al trabajo después de unas vacaciones, en épocas de mucho trabajo y esfuerzo intelectual, en los periodos de exámenes, etc. Desde estas líneas te animamos a probarlo y a que dejes tu comentario al final del post para explicarnos qué mejoras has notado. ¡Ya sabes que tu experiencia puede ayudar a otras muchas personas!