Menú

5 consejos para tener unas piernas perfectas este verano

¿Te parece un reto imposible lucir unas piernas bonitas?

En plameca queremos ayudarte a que lo consigas, así si eres de las que se tapa las piernas constantemente para no enseñarlas lee atentamente lo que te vamos a contar porque el blog de hoy está hecho para ti.

1. Muévete

¡Haz ejercicio! Salta, corre, camina, monta en bicicleta, baila… hay un sinfín de ejercicios que puedes practicar para mantener tus piernas firmes. Si bailar no es lo tuyo, prueba con la bici. Seguro que hay uno para ti.

Una vez que hayas encontrado el deporte que te gusta practícalo de manera regular. Hacer ejercicio durante un día, una semana o un mes, no sirve apenas para nada. Debes establecer una rutina y seguirla para que los músculos se adapten, se vuelvan firmes y ganes en belleza y salud.

2. Broncea tus piernas

En segundo lugar… ¡toma el Sol! Broncéate y saca tus piernas a relucir consiguiendo ese tono de piel tan deseado. Pero con cuidado y siempre usando el factor de protección adecuado. Si quieres más información sobre cómo cuidar tu piel del Sol visita el siguiente blog.

3. Evita los tacones altos

Los tacones estilizan la forma de nuestro cuerpo y no necesariamente tienen que ser de una altura de 12 centímetros y tener tacón de aguja. Utiliza cuñas, tacón ancho, plataformas… Que estilicen tu figura a la vez que vas cómoda y tu espalda no padece tanto.

Por cierto, el color sí importa. Si lo que quieres es parecer más alta y con las piernas más largas te aconsejamos que utilices tacones con un color de lo más parecido a tu tono de piel, nude o beige.

4. Come más fibra

Comer bien se refleja en nuestra salud y en nuestro cuerpo. Por tanto, es muy importante saber qué alimentos debemos ingerir para endurecer y tonificar nuestras piernas.

La fibra es una fuente natural de energía de fácil absorción y de bajo contenido calórico. Los alimentos que contienen altos niveles de fibra ayudan al sistema digestivo y a que los músculos se tonifiquen.

Además, la fibra tiene un papel protagonista a la hora de prevenir problemas circulatorios y es importante incluirla en nuestra dieta habitual. Consumir verduras, hortalizas, fruta, cereales, así como pan y pasta integral es básico para llevar un alimentación sana y equilibrada. Y, sobre todo, hidrátate bien. El agua ayuda a que las piernas se endurezcan gracias a que diluye la concentración de grasa en el cuerpo.

5. Date el mejor de los caprichos y pide hora con el masajista.

A veces tenemos las piernas demasiado cargadas por causas que pueden ser muy diversas como el estrés, el exceso de trabajo, mala circulación, etc. Así que túmbate, cierra los ojos y disfruta de un masaje que, seguro que te ayudará a relajarte, a disminuir el estrés y la ansiedad.

Si no quieres acudir a un profesional masajéate tú misma. Empieza el masaje desde los tobillos con una mano en cada lado de la pierna y masajea hasta llegar a la parte superior del muslo. Utiliza las manos para hacer presión y también los dedos para legar a todas las zonas de la pierna. Un buen masaje activará la circulación de tus piernas.

Siguiendo estos consejos y utilizando Venalight Plus podrás mejorar la salud de tus piernas.

Visita nuestra web y adquiere tu Venalight Plus. Este año sí lucirás unas piernas de infarto.

Comparte este Post
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arabic / العربية

لدينا مدير التصدير قادر على مساعدتكم بي اللغة العربية

:لا تتردد في الاتصال

السيد محسن الشعيبي

+0034 711 769 645

mchoaibi@plameca.com

Our Export Area Manager is able to assist you in Arabic.
Please feel free to contact:

Mr. Mohssen Choaibi

+34 711 769 645

mchoaibi@plameca.com