Menú

5 consejos que te ayudan a acelerar el metabolismo

  1. Realiza 30 minutos de actividad física en tu rutina. No importa si es moderada o intensa, si empiezas a incluir una serie de hábitos saludables que te ayudarán a sentirte mejor y a quemar grasa más fácilmente. ¡Sube las pulsaciones y suda! Sin esfuerzo no hay resultados visibles.
  2. Incluye más proteína en tus comidas. De esta manera podrás mejorar tu balance hormonal y mantener a raya tu apetito. Las proteínas son saciantes y macronutrientes perfectos para combinarlos con vegetales en tus principales comidas y la merienda. La página de Alimmenta te da ideas de 9 desayunos perfectos para empezar una dieta de pérdida de grasa.
  3. Aumenta la cantidad de ingestas al día. Intenta comer entre 5 y 6 veces al día para que tu metabolismo se acelere y te ayude a quemar grasa más rápidamente. Es preferible comer menos cantidad más veces al día que darse dos atracones (uno para comer y otro para cenar). De esta manera lo que queremos conseguir es que nuestro organismo se mantenga activo durante todo el día y trabaje y queme grasa por si mismo durante todo el día. Eso sí, realiza comidas saludables y con nutrientes de calidad. Evita la bollería y las grasas saturadas que son carbohidratos vacíos que no aportan nada positivo a tu cuerpo.
  4. Bebe agua durante todo el día. En concreto entre 2 y 3 litros en un día y repartidos durante toda la jornada. Evita beberlos en un plazo corto de tiempo porque puede ser contraproducente.
  5. Regula tu tránsito intestinal. Ingiere fibra e intenta comer entre 3 y 5 piezas de fruta y vegetales al día. Combina un plátano o un puñado de fresas en tu desayuno y entre horas cómete un kiwi o una naranja, notarás la mejora en tu tránsito intestinal y te ayudará a regularlo fácilmente.
Comparte este Post!
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arabic / العربية

لدينا مدير التصدير قادر على مساعدتكم بي اللغة العربية

:لا تتردد في الاتصال

السيد محسن الشعيبي

+0034 711 769 645

mchoaibi@plameca.com

Our Export Area Manager is able to assist you in Arabic.
Please feel free to contact:

Mr. Mohssen Choaibi

+34 711 769 645

mchoaibi@plameca.com