Menú

Expertos en Aloe bebible no pasteurizado

En 1864, Louis Pasteur llevó a cabo por primera vez en la Historia un proceso mediante el cual sometía un líquido a altas temperaturas para eliminar parte de sus posibles agentes patógenos. Aunque en su momento la pasteurización supuso una mejora en el campo de la conservación de alimentos, hoy día es criticada por un número creciente de expertos y de asociaciones de consumidores porque puede modificar el sabor y la calidad de los alimentos.

En el caso del aloe vera, empleado tradicionalmente para el mantenimiento de la salud gastrointestinal y en situaciones de fatiga, es crucial evitar que sus propiedades naturales se vean alteradas. Por eso, el departamento de I+D de Plameca ha desarrollado y patentado una tecnología que garantiza la idoneidad microbiológica de Aloe Verum no pasteurizado. Al recurrir a una tecnología de proceso en frío, la planta mantiene todas sus cualidades físicas, químicas y organolépticas.

 

 

Aloe bebible Aloe Verum

  • Aloe Verum Premium: Nuestro jugo más premium, con la mayor concentración de polisacáridos y aloverosa y toda la pulpa de la planta fresca. El Aloe Verum Premium cuenta con la certificación de la IASC. Cada botella es única con su numeración e identificación de cosecha.
  • Aloe Verum Bio: Nuestro jugo ecológico. El primer Bio no pasteurizado de Europa, certificado por la Comunidad de Castilla y León como producto ecológico 100%. Elaborado a mano, exclusivamente a partir del gel interno de hoja fresca.

 

Todos nuestros productos Aloe Verum, son un referente de calidad europea garantizadas por su procedencia, proximidad, pureza y calidad.

Comparte este Post
6 comentarios
  1. Plameca 3 de mayo de 2018 at 12:02

    Muchas gracias por su interés en nuestros productos. Aloe Verum Premium lo puede tomar de forma continuada durante un tiempo indefinido. No obstante, hay argumentos para realizar períodos de descanso (como con cualquier otro producto), por lo que se podría descansar una semana, por ejemplo, después de tomarlo durante un mes.

    El jugo de aloe vera se ha empleado tradicionalmente por sus propiedades protectoras del sistema digestivo y por estimular las defensas del organismo. El objetivo de limpieza del estómago probablemente ya lo habrá conseguido durante estos 20 días.

    Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional que precise. Atentamente,

    J.M. Llabrés

    Director Técnico / Technical Manager PLAMECA

  2. Ana Rodriguez Caballero 3 de mayo de 2018 at 08:12

    Hola, hace veinte días que estoy tomando Aloe Vera Premium ,con el fin d limpiar mi estómago..
    Mi pregunta es, cuanto tiempo hay que tomarlo seguido para hacer esta limpieza.
    Q otras propiedades tiene.
    Hay q hacer algún descanso.
    Gracias d antemano.

  3. Plameca 14 de febrero de 2018 at 11:30

    Gracias por su interés en nuestros productos. Tenemos estudios de estabilidad de nuestro Aloe Verum Bio que así lo demuestran: con las condiciones indicadas, se mantiene el producto estable durante todo su período de vida.

    Quedamos a su disposición para cualquier aclaración adicional que precise. Atentamente,

    J.M. Llabrés

    Director Técnico / Technical Manager PLAMECA

  4. PAco Ruiz Dorado 12 de febrero de 2018 at 10:54

    Con Acido Ascórbico es suficiente sin pasteurizar y dejar el gel libre de microrganismos?
    gracias

  5. Plameca 25 de abril de 2017 at 10:17

    Hola Teresa,
    Los aloe vera se han utilizado tradicionalmente para el mantenimiento de la salud gástrica, y la acidez de estómago se puede considerar incluida en este concepto, por lo que es probable que tenga un efecto beneficioso sobre tu molestia.
    ¡Esperamos haberte ayudado!

  6. Teresa Aguilera Caridad 20 de abril de 2017 at 12:19

    Buenos dias, desearía que me informaran si este producto sería recomendado para la acidez de estómago, tengo hernia de hiato y tengo que tomar antiácidos diariamente para el reflujo de los ácidos del estómago. Me han indicado que a algunas personas les ha ido bien para esto y me gustaría saber si conocen los resultados de la ingesta de este producto para esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arabic / العربية

لدينا مدير التصدير قادر على مساعدتكم بي اللغة العربية

:لا تتردد في الاتصال

السيد محسن الشعيبي

+0034 711 769 645

mchoaibi@plameca.com

Our Export Area Manager is able to assist you in Arabic.
Please feel free to contact:

Mr. Mohssen Choaibi

+34 711 769 645

mchoaibi@plameca.com