Menú

Receta de batido de nueces

Con la época de más calor a la vuelta de la esquina, es momento de buscar recetas sencillas que sirvan para reponer fuerzas, que se preparen en un momento y que sean refrescantes. Bueno, y que estén deliciosas, por supuesto. Por eso hoy te enseñamos cómo preparar un riquísimo batido de nueces.

Perfecto para un desayuno diferente, para recuperar fuerzas tras un duro día o, incluso, como merienda o cena bebible de lo más refrescante. También es perfecto para llevártelo a la oficina en caso de que dispongas de poco tiempo para comer, por ejemplo.

Recuerda también que tan solo una pequeña cantidad de frutos secos puede aportar muchos, muchísimos, beneficios para nuestra salud. De ahí la importancia de incluirlos en nuestra dieta, ya que aunque se hayan ganado mala fama por su aporte calórico, están repletos de proteínas y la mayoría contienen alguna de estas sustancias saludables para el corazón: grasas insaturadas, ácidos grasos omega 3, fibra, vitamina E, esteroles vegetales y L-arginina.

Ingredientes

  • 1 taza de leche de almendras
  • 2 cucharadas de nueces peladas
  • 2 cucharadas de semillas de lino olidas
  • 1 cucharada de mantequilla de anacardos o de cacahuete
  • 1 cucharadita de canela en polvo
  • Una pizca de sal

Preparación

Mezclarlo todo en la batidora y listo para tomar. Aunque si lo prefieres puedes dejarlo reposar en la nevera para que esté más fresco y remover bien antes de tomártelo.

Prepara esta deliciosa receta de batido de nueces en casa y comparte los resultados con nosotros en redes sociales etiquetándonos o utilizando el hashtag #recetaPlameca, así podremos compartirlas con el resto de nuestros seguidores. ¡Buen provecho!

Comparte este Post
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arabic / العربية

لدينا مدير التصدير قادر على مساعدتكم بي اللغة العربية

:لا تتردد في الاتصال

السيد محسن الشعيبي

+0034 711 769 645

mchoaibi@plameca.com

Our Export Area Manager is able to assist you in Arabic.
Please feel free to contact:

Mr. Mohssen Choaibi

+34 711 769 645

mchoaibi@plameca.com