Menú

Smoothie de jengibre

Aprende a preparar un smoothie de jengibre libre de lácteos, vegano y elaborado con leche de coco. Es sencillo, está delicioso y es bajo en carbohidratos. ¿Necesitas más motivos para probarlo?

Propiedades

El jengibre, de sabor picante, exhuberante y alimonado, es un tallo subterráneo muy preciado en la cocina asiática. Aromatiza guisos de arroz, salsas agridulces, postres y bebidas tanto frías como calientes, pero es que además está considerado un remedio para el alivio de problemas intestinales, náuseas y vómitos, entre otros, aparte de ser un buen antiinflamatorio y antiséptico.

Las múltiples virtudes que se atribuyen al jengibre se deben sobre todo a su riqueza en aceites volátiles. Pero también posee sustancias fenólicas, enzimas proteolíticas, ácido linoleico, vitaminas (especialmente vitamina B6 y vitamina C) y minerales como calcio, magnesio, fósforo y potasio).

Ingredientes

  • 75 ml de leche de coco
  • 150 ml de agua
  • 2 cucharadas de zumo de lima/ limón
  • 30 g de espinacas congeladas
  • 2 cucharaditas de jengibre fresco rallado

Preparación

  1. Mezclar todos los ingredientes.
  2. Espolvorear el jengibre rallado y servir.

¡Ya tienes listo tu smoothie de jengibre! ¿Un consejo? Si lo quieres para desayunar, prepáralo con antelación. Aguanta hasta dos días en la nevera, eso sí, no olvides taparlo bien herméticamente y agitarlo antes de beberlo.

Prepara esta deliciosa receta en casa y comparte los resultados con nosotros en redes sociales etiquetándonos o utilizando el hashtag #recetaPlameca, así podremos compartirlas con el resto de nuestros seguidores. ¡Buen provecho!

Comparte este Post
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arabic / العربية

لدينا مدير التصدير قادر على مساعدتكم بي اللغة العربية

:لا تتردد في الاتصال

السيد محسن الشعيبي

+0034 711 769 645

mchoaibi@plameca.com

Our Export Area Manager is able to assist you in Arabic.
Please feel free to contact:

Mr. Mohssen Choaibi

+34 711 769 645

mchoaibi@plameca.com