Menú

Batido de arándanos, coco y crema de chia

Esta receta para preparar un batido de arándanos, coco y crema de chia es ideal para disfrutar un día de calor, pero también puede ser parte de una merienda saludable o de un desayuno cargado de energía.

Se trata de una receta sencilla, apta para pequeños y mayores, que te saciará y te permitirá disfrutar de una merienda o desayuno saludable y muy sabroso sin ningún remordimiento. Además, su preparación es de lo más fácil, no tiene ningún secreto. ¡Prueba y verás!

Ingredientes

  • 1 taza de arándanos congelados
  • 1 taza de yogur griego
  • 1/2 taza de crema de coco
  • 2 cucharadas de aceite de coco
  • 2 cucharadas de semillas de chia molidas

Preparación

Mezcla todos los ingredientes en la batidora y… ¡listo!

Tanto si acostumbras a tomar batidos, como si no, te aseguramos que una vez pruebes este batido de arándanos… ¡repetirás!

Por si todavía te faltan motivos para probarlo, ¿sabías que los arándanos son considerados un súper alimento? Entre las muchas propiedades los arándanos destacamos que son ricos en antioxidantes, libres de grasas, ricos en vitaminas, fibra y calcio. Y, por si esto fuera poco, las semillas de chia también son un regalo de la naturaleza: son ricas en carbohidratos, fibra, vitaminas y minerales. Por este motivo, se recomiendan a menudo en casos de estreñimiento gracias a su alto contenido en fibra.

Anímate a probar esta receta y comparte los resultados con nosotros en redes sociales etiquetándonos o utilizando el hashtag #recetaPlameca, así podremos compartirlas con el resto de nuestros seguidores. ¡Buen provecho!

Comparte este Post
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arabic / العربية

لدينا مدير التصدير قادر على مساعدتكم بي اللغة العربية

:لا تتردد في الاتصال

السيد محسن الشعيبي

+0034 711 769 645

mchoaibi@plameca.com

Our Export Area Manager is able to assist you in Arabic.
Please feel free to contact:

Mr. Mohssen Choaibi

+34 711 769 645

mchoaibi@plameca.com