Menú

Servicio de dietas: en nuestro asesoramiento nutricional todo gira en torno a ti

Cada semana hace mejor tiempo y las altas temperaturas están a la vuelta de la esquina. En unas semanas estarás luciendo tu silueta y ello implica que debes empezar la operación bikini. Muchas personas se ponen a dieta y logran adelgazar, pero al cabo de un tiempo recuperan todo el peso que habían perdido. Es el temido efecto rebote. En Plameca pensamos que la mejor opción es apostar por el asesoramiento nutricional.

Nuestr@s nutricionistas saben mejor que nadie que una dieta tiene una doble finalidad: por un lado, perder peso y, por el otro, consolidar los buenos hábitos adquiridos de una alimentación sana y equilibrada. En nuestro Servicio de Dietas todo gira en torno a ti.

 

Escuchamos tu mente

Muchas veces, después de un día duro, no te apetece cocinar o preparar el menú que te habíamos indicado. Somos conscientes de que hay personas que comen dulces por ansiedad. O que tienen el hábito de picar entre horas. Contemplamos aspectos como estos y los tenemos en cuenta a la hora de elaborarte una dieta personalizada.

 

Identificamos tus necesidades

Toda dieta debe ser personalizada porque cada persona es única. Tus condiciones físicas y tu estado de salud son diferentes al de otros individuos. Tu estilo de vida nada tiene que ver con el de tu amiga. Por lo tanto, también son distintas tus necesidades y la dieta que mejor se adapta a ti debe ser muy específica.

Gracias al trabajo realizado durante casi 10 años, hoy disponemos de más de 800 menús. Esta amplia variedad nos permite elegir los productos que más se adaptan a ti y tú puedes escoger entre los que más te gusten. Tu dietista te renovará los menús cada semana. La gran variedad de menús es uno de los aspectos que más valoran nuestr@s client@s que, a menudo, siguen pidiéndonos menús semanales incluso cuando ya tienen más libertad porque han llegado a la fase de mantenimiento.

 

Educamos tu estómago

Hay estudios que aseguran que son necesarios 21 días para reeducar el cuerpo y acostumbrarlo a unos nuevos hábitos. Nosotros procuramos educar tu estómago en estas tres semanas: le enseñamos hábitos saludables; le indicamos que debe comer cinco veces al día y que no debe saltarse ninguna comida; le corregimos la mala costumbre de picar entre horas; le acostumbramos a que tome los alimentos más energéticos durante las primeras horas del día y a que deje para la tarde y la noche las comidas más ligeras; etc.

 

Aportamos equilibrio a tu organismo

El Plan 21 cuenta con una amplia gama de complementos alimenticios para ajustar aún más la dieta a tus necesidades concretas. Tenemos en cuenta si llevas una vida sedentaria o haces deporte; si quieres reducir los abdominales; si deseas reducir la celulitis, si has ganado peso a causa de los cambios hormonales propios de la menopausia; etc. Hay muchos aspectos a tener en cuenta y en nuestro Servicio de Dietas todo gira en torno a ti.

 

[resum]Toda dieta debe ser personalizada porque cada persona es única. Tus necesidades son distintas a las de otro individuo y la dieta que mejor se adapta a ti, en consecuencia, será muy específica.[/resum]

Comparte este Post
8 comentarios
  1. Plameca 12 de junio de 2017 at 10:08

    Hola Mónica,
    Recomendamos que contacte con una de las nutricionistas que trabajan con nosotros. Puede localizarlas mediante el geolocalizador de nuestra web (http://www.plameca.com/tiendas-servicio-dietas/?se=).
    Muchas gracias.

  2. Monica 1 de junio de 2017 at 23:08

    Hola me llamo monica … he cojido 20 kilos del verano pasado a este y me gustaria que me aseroreis un plan de 21 dias para perder peso.. los pierdo con facilidad pero me falta ese empujon para empezar…

  3. Plameca 30 de diciembre de 2016 at 12:17

    Buenos días! Gracias por su interés en nuestros productos. Efectivamente, Donnabella Slim está formulado pensando en las mujeres mayores de cuarenta años, para ayudar a mantener la figura en esta etapa de cambios. Quedo a su disposición para cualquier consulta adicional. Atentamente,

    J.M. Llabrés
    Director Técnico / Technical Manager PLAMECA

  4. maryan 27 de diciembre de 2016 at 20:24

    hola quería saber si donna bella me vendría bien ya q anteriormente tome el plan s y me fue bien lo compraba en mi farmacia pero me han dicho q ya no lo hay y me dispuse a encargar donna bella ya q lei q es para no picar entre horas y por el tema de q tengo 50 años y el cuerpo cambia, espero respuesta muchas gracias un saludo

  5. Plameca 21 de julio de 2016 at 11:02

    ¡Hola Rosa! Ya habrás visto que te hemos contestado en privado. ¡Gracias por tu interés y saludos!

  6. rosa 14 de julio de 2016 at 11:49

    me gustaría saber si lo puedo comprar por online ,conozco el producto y me va bien.

  7. Plameca 30 de mayo de 2016 at 14:10

    ¡Hola, Mertxe, y gracias por tu confianza! No podemos aconsejarte sin estudiar tu caso en particular. Para ello tendrías que ir a una dietista de nuestro Servicio de Dietas. Nos tendrías que indicar tu código postal vía el mail socialmedia@plameca.com y te indicaremos el centro más cercano a tu casa. ¡Gracias por seguirnos y saludos!

  8. mertxe lorenzo 28 de mayo de 2016 at 19:48

    Hola, me gustaría saber para adelgazar cual es mas efectivo ¡ plan 21 o donna bella Slim?
    Tengo 48 años y 7 kilos de mas .
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arabic / العربية

لدينا مدير التصدير قادر على مساعدتكم بي اللغة العربية

:لا تتردد في الاتصال

السيد محسن الشعيبي

+0034 711 769 645

mchoaibi@plameca.com

Our Export Area Manager is able to assist you in Arabic.
Please feel free to contact:

Mr. Mohssen Choaibi

+34 711 769 645

mchoaibi@plameca.com