Menú

Salsa de yogur y menta casera

¿Buscas una salsa fresca y ligera para acompañar todo tipo de platos? Entonces la salsa de yogur y menta es lo que andas buscando.

La salsa de yogur y menta es una salsa clásica en la cocina típica de la India que combina perfectamente con todo tipo de platos. Su elaboración es de lo más rápida y sencilla: solo tienes que utilizar productos de calidad y refinadas especias. A continuación te explicamos cómo preparar la salsa de yogur y menta hindú en casa, para que la disfrutes cuando quieras.

Ingredientes

  • Yogur natural sin azúcar
  • De 5 a 10 hojas de menta (dependiendo de cuánta queramos añadir)
  • 1 cucharada de aceite vegetal
  • Una pizca de sal
  • Pimienta al gusto

Preparación

  1. Pica finamente las hojas de menta y machácalas con la mitad del aceite, es decir, con media cucharada de aceite vegetal.
  2. Mézclalo junto con el resto de ingredientes y el yogur. Revuelve enérgicamente hasta que se integre bien. Pruébala y corrige el sabor a tu gusto, agregando más o menos menta o especias.
  3. Refrigera bien y conserva en frío antes de servir.

¿Utilizas en tu día a día la salsa de yogur y menta? ¿Sabías que proviene de la cocina hindú? Es una salsa de lo más versátil, estamos convencidos de que, una vez la pruebes, la añadirás a muchos de tus platos habituales.

Prepara esta deliciosa receta y comparte los resultados con nosotros en redes sociales etiquetándonos o utilizando el hashtag #recetaPlameca, así podremos compartirlas con el resto de nuestros seguidores. ¡Buen provecho!

Comparte este Post
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arabic / العربية

لدينا مدير التصدير قادر على مساعدتكم بي اللغة العربية

:لا تتردد في الاتصال

السيد محسن الشعيبي

+0034 711 769 645

mchoaibi@plameca.com

Our Export Area Manager is able to assist you in Arabic.
Please feel free to contact:

Mr. Mohssen Choaibi

+34 711 769 645

mchoaibi@plameca.com